jueves, 7 de junio de 2007

Yo me banco la pelusa...

Hoy tocaremos un tema... digamos que difícil, escabroso, causal de varias discusiones, separaciones, divorcios, y por qué no, homicidos en primer grado agravados por el vínculo... terrorífico, helador de sangres, formador de pieles de gallinas!!!

"Roberto y el baño": no voy a caer en el conocido y tantas veces charlado, café o vodka de por medio, temita de la tapa... ya no tiene solución eso, hay que aceparlo... esa es la pelusa del durazno, me parece (buehhh, y montones más... de hecho algunos Robertos, como Carolinas, son todo pelusa...).


Mi situación problemática es otra, que también se da en ese magnífico habitáculo por cierto...

"Roberto y el espejo", o podríamos ampliarlo a la zona de la pileta toda. Qué necesidad hay de reproducir la catarata del Iguazú en miiiiii espejo???? Ok, te lavaste los dientes, te creo!! no hace falta que dejes pruebas por tooooodo mi baño... cepillado, buche, y dónde escupo? DENTRO de la pileta!!! Y si no podés aguantar tus irrefrenables ganas de ensuciar el espejito, ok, hacelo, pero limpialo, sí????

Lo mismo vale para cuando te lavás la cara y aprovechás y te mojás el pelito... no te sacudas tan enérgicamente si después no vas a secar, si?????

Bueno... y ni hablar (ni hablar!!!!) de "Roberto se afeitó esta mañana". Por Dios, Alá, Mahoma y la montaña!!!!! Taaaaaan complejo es pasar un poco de agüita?? con la mano nomás ehh, no pedimos tanto... sabemos de la incompatibilidad Robertense con los productos de limpieza para baño...

Ojo!! hago una pequeña aclaración porque esto no es un tema de ellas versus ellos, ellos son así, ellas asá (será así?? jamás escribí eso), nada que ver... he conocido Robers muy ordenados y limpitos, pero el espejo y la pileta del baño, definitivamente, constituyen un submundo.

Esto fue simplemente una humilde exposición, no poseo explicación y, mucho menos, solución alguna. Si a alguien se le ocurre algo, chifle nomás!

Ya me estoy imaginando la salida al mercado de un nuevo juguete: "Roberto (plin, plin, plin)", al mejor estilo "Juliana (plin, plin, plin)"... con valijita y todo!!! Color azul o negra, por supuesto, Roberto es muy, muy masculino como para salir con color rosa.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu análisis, igual como vos sos una Carolina con 4 brazos te debes bancar la pelusa porque tu Roberto debe poseer 3 piernas!!!
o no??????????
ATREYUUU

Sole P dijo...

Atreyuuu: linda conclusión la suya, pero, lamentablemente, de mi vida no hablaré...
Lo dejo librado a su imaginación.