lunes, 25 de junio de 2007

Un zamarreo a tiempo evita la cachetada...

Estaba el día de ayer en la cola (de las más lentas que he padecido) de gigantón super de zona sur cuando vi lo que el papi de la cola de al lado estaba comprando para su retoño. Curioso nombre ponerle a un juego o divertimento para niños "Baby stroller"....
Automáticamente pensé en un habitáculo para hacer cumplir penitencias, stroller... estrolar...
Cuando la criatura en cuestión no entra en razones y te pone un poquito nervioso lo tirás suavemente (tampoco somos animales insensibles, no nos excedamos) al "Baby Stroller", y éste se encarga, previo elegir el programa y la intensidad de la penitencia, de los zamarreos correspondientes. Podés acompañarlo con música, además.
Yo lo recomendaría para critaturitas de 0 a 5 años; luego de esa edad, los mismos compañeritos del colegio se encargarán de los correctivos que correspondan.
Si alguien quiere juntar firmas para que salga al mercado el stroller para papis, yo te firmo primera. Es más, podría incluso proponer algunos programas...

Programa 1 "No estoy viajando solo, qué culpa tiene esta pobre gente":
a)
para papis que pretenden educar a su hijito en medio de un viaje. Si el nene se quiere comer tres alfajores seguidos y la bolsa de caramelos, que lo haga. No es el mejor momento para explicarle el temita de las caries, de la gula como pecado capital o de la mejor distribución cantidad de golosinas / horas de viaje.
b) para papis que, durante un viaje, hacen saltar al niño en el asiento, le cantan "te quiero yo, y tu a mí...", y lo que es mucho peor, lo dejan suelto, y con un chupetín en sus manos.

Programa 2 "Juéguele usted mismo": para papis que no se dan cuenta lo poco divertido que es levantar el autito o chichito de su gurrumín unas trescientas veces; que uno, como educado que es, le alcance al niño su juguete no implica "aceptar jugar".

Programa 3 "A ver si prestás atención o empiezo a romperte el alma a patadas": para papis que no se dan cuenta, o le restan importancia, al berrinche que está atravesando su hijo; se hacen los que no lo escuchan y lo dejan solo gritando solo, como si el demonio se hubiera apoderado de su ser, en medio de la vereda, los negocios o el colectivo.

Programa 4 "Que vaya al baño de Carlitos": para papis que cambian al nene en cualquier lugar bajo el pretexto "aaaay, si es un bebé...", sí, es un bebé de año y medio que come lo mismo que yo.
No es caquita, es caca.
No es lechita, es vómito.
Nene rompe, papá paga.


Igual... soy tan tierna que basta que el retoñito me llame por mi nombre para tenerme tirada en el piso jugando por horas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, te ganaste ser un blog amigo del mío, lo que te da acceso a ser link en mi blog, podrías hacer lo mismo, de onda, y no te denuncio por lo de los colores.

Sole P dijo...

No me denuncies, por favor!! Soy hija del rigor... Serás blog amigo!!!
Bienvenido!!! Suspendé a los matones!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Hola Carolina, estaba en el blog de Queti y vine a parar aca, al tuyo.
Te cuento q siempre deteste los berrinches de los pendejitos, siempre me dije: "cuando tenga un hijo, no van hacer eso"....q carajo, tengo una niña q me vuelve loca, ya tiene 6, su conducta social mejoro considerablemente, pero eso no quita todo lo q me hizo la guacha...berrinches de todo tipo y clase, no si yo digo q las pocas canas q tengo son xq ella me las saco.Que oficio el ser madre, la pucha....pero te da grandes satifacciones, despues de querer matarla te mira con esa carita de angelito con lagrimas en los ojos, diciendote mamita prometo no hacerlo mas, prometo portame bien....te queres morir y comerla a besos.
En fin....asi es la vida,che.
Muy lindo blog.
Tambien tengo uno, soy nuevita en esto,no tengo muchas cositas, todavia nose q forma darle, voy posteando lo q salga.

Anónimo dijo...

Ah, yo sabía que una amenaza siempre lo puede todo. Bueno, está bueno el color, más sobrio. Para el problema que planteás hay do opciones: vasectomía o ligadura de trompas.

Liana dijo...

Hola Carolina! Que divertido tu Blog! Espero mas historias con Roberto!!
Entre porque vi tu perfil y sabes que yo tambien soy:
Edad: 27
Sexo: Female
Horóscopo: Taurus
Año zodiacal: Monkey
Coincidencia? tururu tururu

Mad Bunny dijo...

=D Yo te firmo donde sea. Es más, si querés financiamiento para lanzar toda una linea de Strollers contá conmigo: "Brother Stroller", "Boss Stroller", "Fucking Annoying Client Stroller"...

Sole P dijo...

Anita: estoy convencida que el día que tenga hijos los voy a dejar sueltos, y mientras yo tome sol ellos se encargarán de tirar arena a la gente en la playa...

Queti: ha visto que bien me queda esta nueva cara lavada???

Lilis: es probable que yo sea usted... consultó a un profesional?? Está muy de moda la personalidad múltiple.

Bunny: es cuestión de buscar capitalistas. No olvidemos el "Old Lady Carrying an Umbrella Stroller", fundamental para la convivencia en días de lluvia.

Mad Bunny dijo...

¡Sí sí, cuanta verdad! Podríamos incluso sacar la versión más economica, el: "Old Lady Carrying an Umbrella under the techitou of the bus stop".

Mad Bunny dijo...

¡Stroller! (faltó lo fundamental)