martes, 19 de junio de 2007

Pequeñas cosas para una vida miserable


- El zapato que te come la media a cada paso.

- La uña que se quiebra al ras (esta es medio naïf).

- El reproductor de DVD que deja de leer a 5 minutos del final.

- Que el botón open-close esté cerca del fw-rw y saques el dvd cuando en verdad querés adelantar la escena o canción.

- La cercanía en el teclado entre el botoncito de borrar (ese de la flechita arriba del enter) y el botón "Insert"; entonces tocás los dos juntos... seguís escribiendo mientras prestás atención a otra cosa, sin mirar la pantalla, y cuando te das cuenta, por haber querido rehacer parte de una oración te comiste el resto de la frase. Y no te acordás lo que decía... porque estabas meta copy-pasteando y ni habías leído lo que seguía.

- El agüita del mate que se filtra por la bolsa y te enchastra el tacho.

- Lavar ropa y darte cuenta, cuando abrís el lavarropas para tender las cosas, que compraste un jabón que no era baja espuma, y está todo el lavarropas lleno de espuma. Y tenés que enjuagar todo otra vez. Entonces llegás tarde a donde tenías que ir. Todo por no leer la letra chica del paquete.

- Y que eso de no leer la letra chica te pase seguido. Y terminás acumulando en tu despensa varias bolsas de jabón que no te sirven para nada porque no son baja espuma. Y coleccionar
diferentes acondicionadores porque, cuando vas al chino, no lees la letra chica del envase y comprás siempre, siempre, siempre, acondicionador, cuando en verdad lo que necesitabas era shampoo...

- Y no aprendés.

- Nunca.

2 comentarios:

Mad Bunny dijo...

=P lo del insert pasa por mirar para cualquier lado mientras escribís. A veces lo veo tipografear a mi viejo y sutilmente me acerco y le digo: "Pá, estás borrando todo". Tendría que ver usted como se pone.

Y lo del acondicionador por shampoo, me pasa me pasa. Por alguna razón nunca hay en mi casa acondicionador igualito al shampoo que yo uso (se acaba rápido y no se repone) entonces manoteo otro producto que está por ahí y me pongo, confiado en que es acodicionador sin fijarme en lo absoluto. Tal es así que una vez me puse limpiador abrasivo que alguién había dejado en la bañadera.

Sole P dijo...

Cuando niña a mi madre se le ocurrió guardar la lavandina en el envase del jugo de pomelo...
Y, sí. Entré corriendo a mi hogar en medio de un juego de escondidas y me la mandé...

Yo me limpié muy bien por dentro, usted quedó pelado???