lunes, 4 de junio de 2007

Palabras iniciales

En tres pasos, según este sistemita, obtendría sin demasiados problemas el blog.

Todo parecía ser sencillo... para el resto de los mortales, tal vez...

Pero Carolina, que hace de todo una historia (si no qué escribiría en un blog, no?) se vio inundada por imágenes varias, tomada de rehén por la indecisión ante tantas opciones... la triple F, fuentes, formato y fotos por elegir.

Computadora que se cuelga... Jefe que entra y mira qué está haciendo; Caro que trata torpemente de cubrir, cual Kevin Costner en el Gualdaespaldas, la delatadora pantalla, mientras con su mano derecha intenta desesperadamente cerrar las ventanas...

Cinco minutos después, tiempo que tarda una pc lenta (estamos hablando de windows 98 para que comprendan) en esconder evidencias, la tranquilidad reinaba en la conciencia, y sobre todo en el escritorio de Carolina.

Ahora digo, por qué ante la pregunta "desea eliminar su cuenta?",ella responde "sí"?? Habrá sido que la culpa por hacer cosas no permitidas en horario laboral le nubló la vista? O sólo torpeza habitual que llevó a que tuviera que hacer todo otra vez??

Tres pasos = sencillo.

Tres pasos + borrar todo + intentar recuperar lo eliminado + no aparece + otra vez tres pasos = Carolina logró, de manera no sencilla, armar su blog.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

NENA SOS UNA GENIA AHORA VIA NET.....TE QUIERO """ COSITA LINDA DE LA VIDA..........

Mad Bunny dijo...

Pero perseveraste. ¡Bienvenida sea la insistencia para derrotar a la tiranía de las computadoras!