jueves, 21 de junio de 2007

La paciencia de la araña

Pensemos un poquito a ver por qué las mujeres comentan tantas barbaridades al momento de ver un partido de fútbol...

Como bien dice ese dicho, "la culpa no es del chancho sino del que le da de comer". Qué tienen que ver los hombres entonces cuando la señora se confunde al Burrito Ortega con la Brujita Verón??? O rebautiza un Burrito Verón y una Brujita Ortega??? O reclama un penal a gritos cuando en el mundial le comenten falta a un muchacho en mitad de la cancha...

Hágase cargo Roberto! Es su culpa!!

Imaginemos la situación... sí, dele, usted puede imaginar, vamos que sale fácil... bien que si le digo que piense en Luli Salazar le imagina hasta los lunares...

La mujer es de mucho hablar, parece ser que la comunicación está en la base de la pirámide de las necesidades; Carolina es así, no intente cambiarla, se lo digo por su bien... Roberto por naturaleza no se expresa demasiado, si Carolina no le preguntara y repreguntara cosas a cada momento, las conversaciones no irían más allá de un "hola", "dónde está el baño?", "bajá los pies del sillón", y demás indicativos.

Entonces está Rober muy abstraído mirando un partido del mundial pasado, ya con resultado puesto, aplauso, medalla y besos dados. Carolina se acerca con el mate, con ganas de hablar, le toca el pelo y acaricia su oreja... Roberto ni "mu", se toca la oreja como si una mosca, en lugar de su amada mujer, lo hubiera rozado. Ella le pone ganas, mira el partido a su lado como si entendiera algo... y empieza el show de preguntas.

Carolina: Está jugando independiente?

Roberto: No

Carolina: Y los de rojo quiénes son?

Roberto: Costa Rica

Carolina: Ahhh... por qué están jugando?

Roberto: es el mundial

Carolina: otra vez el mundial??? se juega todos los años??

Roberto: no, es el mundial del año pasado.

Carolina: qué pasó ahí? fue gol eso?

Roberto: no, lo anularon porque estaba adelantado.

Carolina: y qué es eso?

Roberto: (explica todo sin sacar los ojos de la caja boba) es cuando el jugador que recibe la pelota, al momento de hacer el pase el compañero, él se encuentra... ehhh... no vas a entender... es cuando tira la pelota muy adelante y el compañero está al lado del arquero.

Y la mujer después lo repite. Y pasa vergüenza... por su culpa Roberto. Usted le dijo que penal era cuando le "pegan fuerte" a un jugador... ahora todos los compañeros se ríen de ella.

Préstele atención, téngale paciencia, si ella le pregunta si ese que está ahí es la "Brujita Ortega", no le responda sí como a los locos, qué le cuesta decirle que esos son dos jugadores??


Estos colores por unos días en honor a ti... gracias!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, muy cierto. Pero algo me ha intrigado:leo tu perfil y es muy similar al mío, yo lo djé como estaba y todo queda ninguno, vos lo cambiaste y pusiste no leo, o miro, no tomó, qué sé yo, pero la esencia es la mimsa. Y además, tu blog tiene el mismo color que el mío y veo que dice "en honor a tí", quién yo? Sino me va a dar miedito de que alguien piensa como yo, pone los mismos colores en su blog, tiene el mismo perfil, aaahh.

Anónimo dijo...

Ja, y veo que tenés un temita con los micros.Yo antes de vivir en Capital prefiero martillarme un dedo todos los días.

Sole P dijo...

Jjajajaaja!! Paso a las aclaraciones... no me daba para poner las cosas que me gustan, hubiese tenido que pensar gustos "inteligentes", no le parece? Queda más lindo poner leo Borges que, por ejemplo, alguno de autoayuda, por decir algo... Preferí entonces, poner no, no y no.
Los colores de mi blog no son éstos, en verdad... Sería mucho más divertido decirle que fue en honor a usted, me daría una onda bastante psico... si le digo que lo hice por bostera de alma que soy pierde todo encanto...
Por las dudas cuídese!!! Lo voy a buscar con martillo en mano montada en un enorme colectivo!!!!!!
Gracias por la visita!!

littoXD dijo...

Hola Carolina no te conosco pero la verdad tenes calle para contar tus anecdotas, pero.. No hay cosa peor que molestar a un hombre mirando futbol.. Es como pedirle al compañerito del cole,al mas traga que te explique algo, te acordas ese compañerito que te decia pero si esta refacil y no te explicaba nada? Bueno algo similar pasa.. Uno cuando se enchufa con algo que le gusta no se va a poner a explicar, menos cosas que nos parecen tan faciles de enteder..(!) Un abrazo sigue asi..

Anónimo dijo...

Uh, Boca, buh, fuira, andá... Bueno, mejor que no pongas Borges... Saludos. Igual muchas coincidencias. Te estoy vigilando.

Mad Bunny dijo...

Al parecer los Robertos no son muy pedagogicos a la hora de hablar de football. Esa impresión me dió, igual se tanto de football como de Robertos.