martes, 23 de diciembre de 2008

Extra!! Extra!!!

Locación:
Sólo a fin de la investigación y posterior análisis y 11ª revelación, hemos participado junto a Roberto de una publicidad.
No tan vistosos y famosos como los protagonistas, no tan fundamentales como los técnicos, formamos parte de los olvidados extras. Esos pobres muchachos que simulan tener una vida detrás de la parejita central, esos a quienes nadie les dedica un Martín Fierro, ni un Oscar, ni nada... Es como al describir tu casa nombrar un velador o un cuadro, uno bosqueja un par de habitaciones, el living, comedor, lo que fuera, pero no te ponés a dibujar los detalles. Eso son los extra, apenas unos detalles. Esos compañeros del colegio menos populares que después de 10 años de egresados sólo recordás el apellido.
No se ilusionen con ver nuestra maravillosa participación de antesala al estrellato dado que es para una telefonía alemana que, por supuesto, aquí no se verá. A quién le importa qué descuento hay en larga distancia en Alemania??
Una pena en verdad, yo, que soy más morocha que una tostada de pan de salvado, podría hacer un muy buen contraste al pasar detrás de las protagonistas, rubísimas, blancoalas, altas... como una mancha de papel carbónico.
Vivimos en carne propia con el Rober lo que es un trabajo insalubre. Estos productores que ahora llamaremos "Los Egipcios", nos hicieron pasar a nosotros "Los Esclavos", un día de filmación, o "Construcción de la pirámide", inolvidable.
Como para que vayan haciéndose una imagen que se asemeje a lo vivido les paso unos datos: fue el día sábado la "Construcción" en cuestión, no sé si recuerdan que hacía mucho calor; nos citaron a las 6 de la mañana pero comenzamos a caminar como unos loquitos en microcentro (éramos los que caminan atrás) a las 9:30... hasta las 19:30 hs. Con todo el calor, bajo el sol y como supuestamente era otoño, con abrigo.
Una primera conclusión que podemos compartir con ustedes es que a más de una de "Las egipcias" le faltaba estimulación sexual, no limitándose esto a sexo, bastaría con un "qué linda sos", "pasame tu celu".
Más luego sigo con el Rober que quiere participar en esto.
Una semana sin fumar... pasé la prueba del vodka sin cigarrillo; no tuve ni tiempo de pensar en fumar, con el dato de Ajenjo de tomar agua me la pasé en el baño.

5 comentarios:

Lucas.- dijo...

Hola caro, sabés que te apoyo incondicionalmente en tu lucha contra el pucho.. pero vodka sin cigarrillo?!


Nah..


Ah.. y lo del vaso de agua funciona.

Beso.

Ajenjo dijo...

Del lado de artas la televisión tiene una picadora de carne.

¿viste? de una forma u otra lo del agua fría sirve.

beso
A

Sole P dijo...

Lucas: se puede, te juro que se puede.

Ajenjo: lo voy a caratular como el "Dato 2008: agua".

Liduvina dijo...

En unos meses me recibo de profesora de yoga y tengo que dejar de fumar

=S !!!!


¿Qué se supone que haga?

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

Unknown dijo...

EN YOUTUBE?
NO SE PUEDE VER AHI?
COBRASTE X EL BOLITO EN EUROS?