martes, 13 de mayo de 2014

Rompería todo cuando...


Rompería todo cuando leo un estado en Facebook, por ejemplo, diciendo alguna noticia, contando algo, y le agregan "Sólo para entendidos".

A ver, papi, es una red social, tenés muchos "amigos" que, claramente, no todos son tales, muchos son meros conocidos, ex compañeros de la primaria, un primo que vive en el culo de mundo y nunca viste, gente del laburo...
Con el "Sólo para entendidos" yo entiendo que te pasó algo que no querés que todos sepan, pues entonces por qué corno no le mandás un mail a cada uno de esos seres especiales que sí te entienden,  les pegás un llamadito, o te organizás un asado y les contás tus buenas nuevas?
Creés que muchos no van a entender tu estado, y tampoco querés que lo sepan porque si no explicarías el total de la situación. Que la verdad, tampoco debe ser tan compleja...

"Tenemos la tierra, mi vida!!! (sólo para entendidos)"

Por más que ni te conozca, que seas ese primo que vive en el culo del mundo, yo lo que entiendo de este mensaje es que compraste un terreno. 
O una bolsa de tierra para la maceta. 
O te limpiaste a fondo el ombligo. 
O tal vez seas Cerebro y les estás diciendo a Pinky que lograron conquistar el mundo...

Tus entendidos serían en este caso tu interlocutora "mi vida" (tu novia, mujer o Pinky), y el anterior dueño de la tierra (el que te vendió el terreno, o la bolsa de tierra, o tu ombligo, o los humanos)

"Poroto es porota!!! (sólo para entendidos)"

Acá se abren muchos interrogantes, este estado sí que es difícil, espero ser entendida suficiente para poder dilucidar semejante declaración.
Se me ocurren varios escenarios posibles...

Uno: estás embarazada y esperás una nena, parecía que era nene porque la panza te estaba saliendo en punta, y además tu tía Silvia te hizo la prueba de la medallita y daba nene... ay! qué locura!!! ajajaja! Es nena!!! Es porota!!!! jajajajajaja!!!!! Me caigo y me levanto!!!! jajajajajaja!!!! 
Tus interlocutores entendidos serían el otro progenitor, la tía Silvia, demás parientes y amigos. No te olvides de avisarle a la abuela Nelly que la mantita la haga rosa y no celeste, acordate que no tiene facebook!

Dos: sos un especialista en genética que está haciendo su tesis de doctorado "La verdad de las legumbres: hembras o machos??", y descubriste que los porotos son hembras.
Tus interlocutores entendidos serían los otros especialistas en genética, los porotos (perdón, porotas) mismos y los que ponen "Poroto" en la lata que ahora tendrán que modificar a "Porota".  

Tres: tu vecino Poroto salió del closet, finalmente se entregó a sus deseos más escondidos y los sacó a la luz junto con un hermoso vestidito rojo y unos tacos de 10 centímetros. Ahora se hace llamar Porota. Se armó un flor de despelote en el barrio. Las vecinas están revolucionadas, no saben si ahora tienen que invitar a la flamante Porota a jugar a al chin chon y pasarle el secreto de la pastafrola. Los vecinos lo miran, digo "la" miran con recelo... 
Tus interlocutores entendidos serían los vecinos.

Cuatro: sos un mafioso. Es la contraseña para entrar al edificio donde se reunirán los grandes jefes de las familias de todo el mundo. Vos trabajás en el departamento de Comunicación Interna, pero no tenés tarjetita porque sería sospechoso, imaginate... "Gerente de Comunicación Interna. Corleone Group."
Tus interlocutores entendidos serían los otros jefes que concurrirán al encuentro pactado. 
Igual entiendo que sos medio pelotudo, te parece publicarlo en facebook??? 
No sé... no tienen un grupo secreto??? Ah, sí... sí tienen un grupo secreto, ok, pero y por qué entonces yo vi la publicación??? Apapapapa, no debería haberla visto??? Mmmm, te confundiste y me agregaste al grupo???? Ay, perdón!! Juro que ni lo leí!!!! Apenas vi la publicación la eliminé!!! 

Te lo juro!!!!! 

Por favor, no me hagas nadñalsignañilg´Ñ

6 comentarios:

Carolina Ribada Fastuca dijo...

Linda! que placer volver a leerte!

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!!! excelente!
me encantó "Poroto"!!!!
y espero q los mafiosos te perdonen la vida!
}gracias x hacerme reir!!!!

Sole P dijo...

Gracias!!!!!

Boogie dijo...

Existen seres que por error son llamados "humanos" y por culpa de Zuckerberg ahora nos tenemos que fumar a todo tipo de bazofias sueltas, entre ellos, éstos, los genios del acertijo.

Dónde están los tsunamis cuando se los necesitan.

Saludos!

NsNc dijo...

Me encantó.. Es lo mismo que te digan.. No te puedo.contar por si se me pincha... Como si uno es yeta... Sino queres contar directamente no digas nada

Martín dijo...

Esta entrada me hizo acordar a aquellas vacaciones en San Nocolás (sólo para entendidos)