jueves, 13 de febrero de 2014

Vuelo 3. No voy a hacer declaraciones...



Con todos ustedes señores, el vuelo número 3.

La tercera es la vencida o no hay dos sin tres??

Buenos Aires - Bariloche

La ida fue fantástica. En tiempo y forma. Muy lindo todo, muy rico el havannita.
Sólo tuvimos un pequeño inconveniente con el traslado, pero con el traslado terretre. Habíamos alquilado un auto desde Capital, la mañana siguiente a nuestra llegada nos lo entregarían en el hostel. A mí me pareció raro que no nos cobraran nada por adelantado, como para asegurar algo...
No, sólo debía pasarle la dirección de nuestro lugar y el buen hombre, Luis, iría. A las 8 am.

8:05 hs: llama para avisar que estaba retrasado, en dos horas ya estaría listo.

10: 30 hs: lo llamo. La gente que entregaba el coche aún no había llegado, así que seguíamos con retraso, "apenas lleguen reviso el auto y te lo llevo".

12:00 hs: decidimos ir a almorzar, total Luis nos iba a llamar cuando estuviera en camino. Entre paréntesis te cuento que almorzamos al lado del hotel al que fui de viaje de egresados del colegio. Soy un dinosaurio.

13:30 hs: ya con la digestión trabajando, el auto ausente. Luis llama a la caminera por si sabían de algún accidente. Cabe aclarar que a las 11 hs ya pensábamos estar en El Bolsón.

14:30 hs: llegó Luis con el auto!!! En vez de 3 puertas era uno de 5, ok, no hay drama, total nos cobraban lo mismo. Obvio venía andando sólo con el aroma a nafta porque el tanque estaba recontra vacío. Fuimos entonces a la estación que estaba a dos cuadras, mientras se cargaba el combustible Rober se dispuso a chequear el aire de las cubiertas. De las cubiertas sin dibujo, de las cubiertas lisitas como pierna recién depilada.

Devolución del auto en cuestión, la cubierta lisita no suele ser amiga del ripio. 

17:00 hs: salida a El Bolsón desde la terminal de colectivos. A la mierda el alquiler de coche, nuestra mejor decisión, finalmente. A mí me encanta viajar en colectivos de línea en los lugares que no conozco. Miro a las personas, los paisajes, todo con más detenimiento.

Los días en El Bolsón divinos, el hostel era para quedarse a vivir... me acuerdo y quiero vivir ahí amasando pan, haciendo dulces y leyendo en las hamacas paraguayas.

Vuelta en colectivo a Bariloche.

20 hs: Bariloche - Buenos Aires

Llegamos al aeropuerto muy temprano. 

Vuelo cancelado.

Reprogramado para las 20:15hs, ponele. Muy lindo todo, sí, pero a Ezeiza. E-ZEI-ZA...

Tardamos el mismo tiempo en el vuelo que de Ezeiza a Aeroparque. Esta vez gané yo, reclamamos y nos llevaron gratis en colectivo. 
Bueno, gratis es una forma de decir, lo pagamos con nuestro tiempo... y vos sabés lo que vale mi hora, sabés???? eh??? vale, puf, un montón de guita, un montón, una montaña gigante de guita vale!!!! Qué montaña? Una hora mía vale una cordillera entera de guita!!! Una cordillera dije???? Nooooo, vale todas las cordilleras juntas llenas de guita!!!



No hay comentarios: