lunes, 24 de febrero de 2014

Inspiración



Hay gente que me inspira, que me dan ganas de hacer, de saber, de jugar, de aprender, de tantas cosas...

Escucho un ensamble de percusión y me nace el deseo de saber hacer eso, de agarrar un cajón peruano y sacarle sonido, de expresar con mis manos.
Veo a alguien bailar y lo mismo, quiero volar también en esos movimientos.
Ni hablar con el teatro... me pasa de ir a ver una obra, sea un drama o no, y terminar llorando a mares; me emociono profundamente sentir la entrega de un actor, me llega a las entrañas.


Me pasó algo así cuando fui a Casapueblo. Quise pintar. Me enamoré perdidamente ahí dentro... la vista, los colores, el blanco de la casa haciendo contraste con el azul del agua. 

Cada rincón de ese lugar es mágico. 
Me imaginaba a Carlos Páez Vilaró caminando por ahí, pintando por allá, contemplando todo, disfrutando, creando...

Pinto poco y nada, pero cada vez que lo hago me acuerdo de la sensación que viví en ese lugar. Y ahí salen mis gatitos.




Buen viaje, don!!!!


1 comentario:

Mario dijo...

Esta bueno poder disfrutar de leer en internet las cosas que le suceden a la gente, y ver el trabajo de las personas. Todos los días navego por diferentes blogs y veo las cosas que escriben, pero como pude encontrar promociones lan para irme de vacaciones me voy a ausentar por unos días