viernes, 21 de octubre de 2011

El eterno retorno


Hay cosas que tienen la tendencia de no desaparecer jamás, como si estuvieran poseídas por un empuje demoníaco.
Piensen si no el caso de la pelotita que cae constantemente por las escaleres en la película "Al final de la escalera", el protagonista tiraba la pelotita lejos y ella caía desde arriba nuevamente, la tiraba por la ventana y ella, rompiendo toda ley, aparecía nuevamente picando en los escalones...

Situación desesperante.

También podemos encontrar este eterno retorno en una pareja, quién no ha tenido, o tiene tal vez hoy en día, uno ex novio o ex novia que pareciera percibir nuestro bienestar (generalmente con alguien más en medio) para reaparecer como esa pelota maldita?? Pareciera que su misión en el universo es aparecer, desaparecer y reaparecer, pero nunca quedarse a tu lado.

Con algo más pasa esto. Con el Gancia. Yo en mi heladera tengo uno que trajo alguien para alguna fiesta que, supongo, viene viajando de reunión en reunión desde hace muchos años.
Yo no tomo Gancia, está ahí, sin abrir, a la espera de la próxima festichola para ser entregado al anfitrión. Conocer heladeras parece ser su misión, convivir en una puerta al lado del ketchup es su día a día.

Recuerdo haberlo visto hace tres años en una casa que vivía antes con amigas, una piba lo trajo y quedó, de ahí viajó a algún otro departamento y no sé después de cuántas postas llegó a mi hogar nuevamente. Estoy segura que es el mismo. Nunca vi en lo lugares donde lo encontré que alguien lo abriera, es más, tal vez adentro ni tiene Gancia, quién puede saberlo...

Le voy a hacer una marquita. Y voy a contar cuántas fiestas pasan hasta que lo encuentre nuevamente, como esa teoría de los seis grados de separación según la cual todos estamos conectados a cualquier persona a través de una cadena que no tiene más de cinco intermediarios, voy a saber cuántos grados me separan de mi Gancia.

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Perdon??? Yo habia dejado un comentario aca. relacionado a un tarro de mermelada que no se queria ir de mi heladera
que pacho?? Maldito Blogger!

Sole P dijo...

Blogger le metió censura!!!!! jajaj!

Rebeca dijo...

si!! Seguramente tienen algun problema con la palabra 'mermelada' habrase visto!

m dijo...

mmmm que rico gancia,una de las cosas que no me molestaria su retorno.
El retorno de mi ex,en ese paso,que se quede donde esta!!!


lindo blog,te sigo,y te espero por el mio
saludos
ayez