jueves, 17 de julio de 2008

Edipo un poroto...


Sabía que esto podía pasar. Sabía, además, que nada iba poder hacer yo para evitarlo pese a cuánto lo deseara...

Mami, negri, corazón, bombón, chiqui, flaqui, gordi, no podés ser tan flor de hija de re mil... No podés ponerte sandalias un 16 de julio, no, por favor!!!!! Por las barbas de Matusalén!!!

Casi llego a pedirle a dios que mande un huracán, o un adelanto de la tormenta de Santa Rosa, algo para que esta inadaptada se moje los piecitos, bajen 15 grados y se enferme; o por qué no, que el castigo hubiera sido ahí mismo y se cayera en la vereda, o cruzando Las Heras... Pero sí o sí algo que fuera acompañado por dolor.
Incluso llegué a pensar en la posibilidad de arrancarme los ojos para nunca más tener que ver algo semejante, que me borraran la memoria o utilizaran cualquier mecanismo para arrancarme esa horrorosa imagen pegoteada en mis retinas.

Tal vez pueda sonar algo exagerada mi queja, pero realmente es un atropello a la razón y, sobre todo, a la vista...

Yo creo que tranquilamente podría ir por la calle educando gente sobre los temas más variados.
Por ejemplo, el celular mientras se camina. Una vez casi le quito de las manos el telefonito a una chica que iba escribiendo un mensaje de texto por el medio de la vereda al grito de, "ves??? como te lo saqué yo te lo puede sacar un amigo de lo ajeno!!!!". Pero me contuve. Yo no sabía si esa chica en sus ratos libre no practicaba patadas ninjas...

Por el mismo motivo nunca me atreví a pisarle a alguien los cordones desatados, o pegarle en la cabeza a una que se va depilando los bigotes y/ o cejas con una pincita en el colectivo; o propinarle un corroscón a una mami que lleva al bebe (sin acento, como se pronuncia ahora) a upa y sigue como si nada con el chango abierto ocupando todo; y por qué no, atropellar con clavado de stiletto en el talón incluído a esos que van caminando y de repente, sin titubear y sin avisos, clavan los frenos y se ponen a observar una vidriera; aleccionar también al colectivero maleducado mediante escupitajo en los ojos cuando no responde al saludo del pasajero, de la misma manera en que se lo merece también aquel tilinguito que sube y no dice ni hola. Deberian, en este último caso, autorizar e incluso alentar al chofer a hacerle una trabada a fin de que el/la sujeto en cuestión caiga y se baje los dientes con la máquina expendedora.

Ya va a llegar ese día... y van a ver...



Actualizo: encontré dos situaciones por las cuales gustosa y con el sentimiento de haber hecho lo correcto iría presa. Esos energúmenos que cuando le cebás un mate te lo revuelven con la bombilla, y encima te miran a los ojos como diciendo, "sí, te estoy haciendo mierda el mate, jeje, y lo estoy disfrutando tanto...". Y los otros desastres de la naturaleza que comen mientras chupan la bombilla, y te das cuenta porque se meten morfi, generalmente algo que pueda dejar residuos, toman el mate, y luego, sin volver a introducirse alimento siguen masticando... o sea, ese bolo alimenticio estuvo todo el tiempo en la boca!!!!!!!!
Les clavaría a todos éstos la bombilla en una parte dolorosa del cuerpo y luego, a través de la misma, les introduciría el agua caliente.

9 comentarios:

Botona dijo...

Fue avistada en Av del Libertador en su cruce con Olleros una señorita portando ojotas de plástico y pareo batik.
Se estima que es de las mismas que cuando en diciembre baja un poco la temperatura se pone las botas con flecos.

Horacio dijo...

ufff, venías recontra bien, pero yo justo estaba por hacer un post contra los boludos (bah, en su mayoría boludas) que saludan al colectivero

y lo peor es que pretendan que les conteste el saludo!!!!

desubicada

Roky Rokoon dijo...

sandalias con medias me resulta detestable
tenees razon, matennnnlosssss ja

Ajenjo dijo...

Una tanza tirante a la altura de las rodillas, atravesada en la vereda par esas familias numerosas que caminan codo a codo, a paso babosa ocupando todo el ancho de la vereda.

beso
A

Sole P dijo...

Botona: lo único que le pido a dios es serenidad... calma... paciencia... tolerancia... Bueh, un monón de cosas.

Horacio: buuuuu, buuuuuu!!! Maleducado del demonio!!! Si en la próxima jobs party te veo, te clavo el taco de pool.

Rocky: para esa situación no se me ocurre una pena lo suficientemente justa.

Ajenjo: sí, apoyo tu idea con mucha pasión.

Dos dijo...

Cuando sea Emperador del Mundo, quiero nombrarte Ministra de Justicia
Beso!

Naranja Silvestre dijo...

Hagamos algo con esta gente, por Dios...yo me prendo!!!!!!!!!!!


Beso

P

Natu dijo...

Totalmente de acuerdo,particularmente lo del mate saca los mas bajos instintos criminales!!!!Hagamos algo por un mundo mejor!!!Donde me alisto??!!

Yoga Vasistha dijo...

jejejejejje CUANTA VIOLENCIA... la paciencia... donde quedó??