lunes, 7 de julio de 2008

1, 2, 3, 4... 105, 106... 1256, 1257...


A veces las cosas no pueden salir perfectas y el mundo confabula para que así suceda.
Y da una sensación fea, un sabor agridulce difícil de sacar por más cosas sabrosas que probemos para revertirlo, por más optimismo que le pongamos para ver la mitad del vaso lleno.

Como cuando hay algo importante, una fiesta, una salida, un lugar donden tenés que estar linda. Estás impecable, encontraste el vestido ese que parece decir tu nombre, tiene tus medidas y se ajusta a tu cuerpo de manera más que satisfactoria.
Demostró, además, ese producto para el cabello dañado que los milagros sí existen; cuestan muy caros pero sí, existen y lo vas a lucir esta noche.

Y se te corren las medias, las úncas que tenés...
Y aunque consigas en farmacity ya te jodió bastante el momento.
Yo no voy a muchas fiestas, la verdad. No por lo menos a esas que requieren de un vestido despampanante y un peinado de peluquería. Además como no uso medias de nylon por lo menos ese problema no lo tendría. Seguramente sí se me aflojaría el taco, mancharía el costado del vestidito al ponerme desodorante y quién sabe qué desgracia más.
Pero esto puede transportarse a miles de situaciones. A continuación ejemplifico una de ellas.
Tenés ganas de tomarte un fin de semana de descanso, unos días con la familia en tu ciudad natal.
Cuatro horas de colectivo, $43 (cuatro horas dije? jaja, qué ilusa soy a veces), alguna charla en viaje, una caricia, un rato de siesta... por suerte es coche cama, bah, semi cama, mini butaca, mínimio espacio. Si el de adelante reclina su asiento, en caso de querer conservar tus piernas, tenés que hacerlo también.

Entonces llegás, está calentito dentro del micro, te sentás, te relajás después de una semana intensa de laburo, arranca el viaje, vas a reclinar todo el asien...
Señor atrás del asiento de Roberto: uy, uy!! Pará, pará...
Roberto: eh?
Señor odiado: tengo el bolso.
Carolina con voz de buena: ahhh, y no lo puede poner en otro lado?
Señor encarnación del demonio: mmm, no. Arriba no entra... y en el pasillo va a molestar cuando alguien quiera bajar...
Carolina: ahhh, claro, es cierto. Así sólo lo molesta a él todo el viaje...
Roberto entregado: puede aprovechar en Liniers y lo pone abajo.
Señor no encarnación, sino el diablo mismo: nooo, abajo, no, me da no sé qué, llevo cosas importantes...

No haber aparecido en los diarios por matar a un hombre con una bufanda habla de mi gran autocontrol.

Después cuento el viaje de regreso.

23 comentarios:

Lulú dijo...

Y dejó el bolso ahí nomás??

Ana dijo...

Ah, no, yo en esas situaciones soy la más conventillera. Las injusticias me sacaaaaaaaan.

Ajenjo dijo...

¿la gente se emboludiza cuando envejece o los viejos se emboludizan cuando suben a un transporte público?
Me tocó viajar 11 horas encerrado entre la ventanilla y una anciana que decía boludeces sin pausa. Hasta llegó a despertarme para seguir hablando. Lamento que se presuricen las cabinas, porque en caso contrario abría la ventanilla y la tiraba para que tome un poco de aire.

beso
A

el_iluso_careta dijo...

COMO ME ROMPE LAS PELOTAS QUE QUIERAN INCLINAR EL ASIENTO...VIAJA EN REMIS LOKA DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!

Apalabrada dijo...

¿Y los que hablan por tel? me han tocado varios casos pero uno que decía bolú, pajero , bolú, pajero, culiao durante una hora es mucho.

La corrida de media creo que está en el nivel de estrés después de mudanza y antes de divorcio o por ahí cerca. :P

Pronto te pongo el link en mi blog porque me hiciste acordar a un viajecito que fue una pesadilla. Terminé de rodillas en el asiento.

PUH dijo...

Ah pero qué egoísta!! Yo te juro que le tiro el asiento hasta atrás de todo, y que se ponga el bolso sobre las piernas. Si quiere que el bolso esté seguro, que viaje él incómodo!!! Me dio bronca!!!

(Venís mañana???)

PUH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Mar en Coche dijo...

la solucion perfecta:- señó! voy a reclinar el asiento, quiere correr el bolbso olo deja ahi?
y lo reclinas del todo!

maru dijo...

Maldito desubicado!!
Se lo hubiera puesto en la falda...
Cómo puede existir gente TAN descarada??
Esa gente me pone muy de mal humor.

Besos

Sole P dijo...

L@u: sí, sí, ahí nomás lo dejó.

Ana: yo no lo podía creer...

Ajenjo: el emboludizamiento se exacerba cuando una persona es vieja y se sube a un colectivo. Testeado dermatológicamente.

Iluso: buuu, buuuu!! Si pago casi $50 lo mínimo que espero es viajar cómoda, y si no reclino el asiento ahí sí parece un remise.
No se me enoje, iluso!!

Apa: son detestables, siiiii!!! Encima no son capaces de ponerlos en vibrador y estás todo el viaje escuchando, con suerte, un "hello moto"...

Puh: es que el bolso lo tenía a upa!!! De por sí no le entraba ni abajo del asiento.
80% de confirmación para esta noche!!! Tengo muchas ganas!!!!!

La mar en coche: jajaja! Es cierto, es una buena solución!!

Ramera: igual llegó un punto en el cual me empecé a reír mucho, me resultaba gracioso ya...

Roky Rokoon dijo...

ah bueno, que nabo, dejalo abajo sr, abajoooooooooooooooooooooo

Amos de la Justicia dijo...

Hola Caro.
y no probaste con tirarle el bolso por la ventanilla?? o por lo menos amenzarlo con eso?
no me digas que le pusiste un escupitajo al bolso??noooooo.
jaja
te mando un saludo, nos leemos.
Dani

johi dijo...

No Caro, yo le hacia poner su bello bolsito en el pasillo, o donde corno sea, explicandole que él NO me estaba regalando mi pasaje, y por ese mismo motivo también tenia derecho a viajar comoda o comodo Roberto, en mi caso sería otro nombre =P, diciendole q NO era mi problema las cosas de valor q estuviera llevando, y q no iba a tolerar su actitud ordinaria, con mucha mas cara o mucho mas reencarnada en el mismísimo satanás.
Obviando q dsp mi Roberto m dijera, podés no hacer papelones siempre? y yo contestándole...pero bien q estás viajando cómodo ahora? =P jaja

Dos dijo...

Merecía ser ajusticiado en el mismo micro. Por egoista e hinchabolas.
Y ser condenado a tomarse 5 cafés de la máquina del micro.
Me pasé de largo, no?
Beso

Ana dijo...

La Bcn es lo más!

Sole P dijo...

Roky: era candidata al ataque de nervios.

Dani: yo no lo hice, pero me parece que en el viaje de regreso alguien hizo justicia...

Johi: pasa que encima al ser un señor mayor me daba como cosita, así tengas razón quedás como la loca anti rincón de los jubilados.

Dos: jajajaj!! Cinco cafés y tres juguitos!!!

Ana: eh??

elanonimosoy dijo...

Ya vas a ser una vieja vos !!!! y seguramente le vas a querer llevar algunos juguetes a tus nietitos... y te vas a encontrar en el colectivo con alguna jovencita que quiere quedar bien con su pareja.. y te va a pedir que saques el bolso de ahí... ya vas a ver. jajaa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja, la Barcelonaaaaa

Brujofer dijo...

Querida, ningún auto control.
Le revoleás el bolso a la mierda, y si se quiere parar a boxear le sampás una patada con la suela en el medio de la boca y lo dejás blandito para el resto del viaje.
"A ver si te creés que te compraste el bondi, gil"


(Que malo que soy, por diooo!!!!)

ANINU dijo...

uh, que molesto! En vez de 4, viajo aprox 40 min /1 hora de ida y otra de vuelta al trabajo. La empresa pone un charter: pero hay reglas: Las madres con nenes chicos chiquitos viajan adelante para no despertar, y atras los asientos se reclinan, las cortinas se cierran, y SE DUERME. Hasta que suene el celular en la mitad del viaje, no da... Pero el otro dia una compañera en el último asiento me dice "podes no reclinar el asiento por favor, me es incomodo", abrio la cortina, y ni siquiera es que leia o similar... Simplemente miraba la ventana. Y tuve que viajar con luz, y el asiento recto.
Al margen de eso, en un viaje de 24 hs a brasil, atrás se sento el premio: una señora que comodamente y sin pudor alguno, leia, al lado de su supuesto marido el siguiente libro de autoayuda: "me marido envejece, que hago?". (y si, tengo la foto que comprueba)
Ah, y, perdon, no suelo dejar comentarios tan catarticos y largos, pero que se va a hacer, me entusiasmé...

P dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Yoga Vasistha dijo...

No pudo reclinar el asiento... YO LO CAGO A PIÑAS, le hago comer el bolso y por ultimo reclino mi asiento y pongo la cara de satisfacción que ponen los imbeciles que trabajan en las publicidades de bondi

Horacio dijo...

eeeeehhh, pero qué nabos

si el bolso lo ponés pegado a tu propio asiento, no llega a obstruir la reclinación del de adelante