jueves, 25 de octubre de 2007

Me pican las alitas

Buenos Aires, 10 de agosto de 2006
Estimado diario:


Punto 1: Creo que he muerto. Y de la forma que siempre imaginé, atropellada por un par de medios de transporte, auto + colectivo (al mejor estilo "Conoces a Joe Black?"). Juro que no fue por despistada ni por hacerme la rebelde way... Tenía que ser che... Bajo del bondi, me dispongo a cruzar la Av. Caseros (Plano 24, A5, según Guía T) ya que el tipito del semáforo estaba en su versión "cruce ahora patán", pero hete aquí que por esos pagos parece ser que sin previo titilar se te pone el semáforo en rojo y los tutús avanzan nomás, y corre Lola, corre!!!! Así morí.

Punto 2: Capaz que estoy medio de vuelta pero en otra persona. Ahora me llaman Verónica, por lo menos así me dijo el portero de al lado del laburo, "Hola Verónica!". Qué sé yo... tal vez uno tiene un solo cuerpo pero varios nombres disponibles para ser usados en las diferentes vidas; mismo envase, diferente nombre...

Punto 3: Si ustedes pueden leer esto capaz que murieron conmigo y estamos todos juntos en el más allá montados sobre una nube... O tal vez sea lo que siempre sospeché, la gente que nos rodea no es más que fruto de nuestra imaginación, entonces yo los llevo a donde quiero y cuando quiero... y punto! Chito la boca y síganme!!

Punto 4: O será que antes yo me llamaba Verónica y el tipo este me conoce de antes?? Y en realidad la que murió atropellada fue Vero y yo acá estoy, vivita y coleando...



Buenos Aires, 24 de octubre de 2007
Estimado diario:
Finalmente, el portero de al lado notó lo raro que era que él me llamara por un nombre, el encargado de mi laburo por otro, y que yo respondiera a ambos.
Después de tanto tiempo no daba que yo le dijera, "No soy Verónica, soy fulana, mucho gusto. No te dije antes mi verdadero nombre porque no me interesa comunicarme con vos, me caes mal, y sólo me dignaba a decirte hola, un hola seco, helado, de compromiso, porque si hay algo que soy es educada, entendés? Y los flacos que vienen a la oficina son mis compañeros de laburo, no mis novios, por lo tanto no se ponen celosos si vos me saludás. Ahorita me voy yendo que estoy llegando tarde. Y te pido por lo que más quieras que no me murmures nada, es detestable. Chau".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI!!! Encima le sigo haciendo pris, aunque no se los merezca.

Anónimo dijo...

Jajaja, estás loca chabona, loca. Muy bueno. Me gusta esto, muy original, transgresor (¿?), casi como yo, que soy un vanguardista de los blogs, lo verás por mañana (fah, qué primicia). Pero le hubieras dicho Carolina y no Fulana, o Fulana es tu verdadero nombre???

Sole P dijo...

Gracias, hermano, gracias!
Sí, me descubrió... mi verdadero nombre es Fulana.

Mire si voy a decir mi verdadero nombre... con la gente loca que anda por la internet...

Te-ma-tan!!

Anónimo dijo...

Les voy a cagar el chiste a otros, "estoy acá hablando con ud, entonces estoy muerto?".

Muy cartesiano lo de que somos producto de tu imaginación, apropósito o casualidad???

Brujofer dijo...

Decí que a esta hora el manicomio cerró, que si no te estaba mandando a los muchachos de blanco.

diego dijo...

no,no, viste el último capitulo de Medium en WB channel y junto a una picada de longaniza y sardo cortadito chiquito, te cayó mal el Fernet con cola.
Podría jurar sobre esos santos excrementos, que gracias a D1os estás viva, por suerte!

Dalma dijo...

Y que tal es el mas alla?
Es cierto que ves a parientes, a Elvis y a Kennedy?
O eso es cuando estas drogado?...mmhhh

Colores dijo...

jajaja... "La doble vida de Verónica"
Besos

Sole P dijo...

Tom: andá a saber... capaz que en otra vida fui Descartes...

Brujo: imagino un séquito de Fabianes Gianolas vestidos de blanco Ala!!

Diego: qué rico todo lo que dijo!!!!! La puta, que vale la pena estar vivo!!!!!!! (con voz de Alterio)

Colo: acá no hay nadie, che. Hooooooolaaaa!!!!!!! Hooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Colores: ya tiene título de E! True Hollywood Story!!!!!

cuti dijo...

Cynthia, no da publicar tu diario. De verdad no da, Teodora.

Sole P dijo...

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Quién soy?????? Quién soy??????

Anónimo dijo...

Mirá lo grosso que soy, mirá...

cuti dijo...

Bueno, tampoco es para que te pongas así, Ofelia.

Roky Rokoon dijo...

y si, tal vez fuiste su ex esposa, ajajj

juano dijo...

yo se quien sos, sos la amiga de cecilia que a su vez es amiga de mi amiga carolina...

ja! tamos casi conectados.

Elias dijo...

no era cierto que todo el mundo es producto de mi imaginacion?? o acaso esto tambien es producto de ella???
yo crei que eso que parece una ventana no es mas que una pantalla de plasma que emite imagenes aleatorias

Sole P dijo...

Cuti: Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Ayudaaaa!!!! Atreeeeeyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Roky: Nooooooo!! No sea desgraciado, por diossss!!!

Juano: Lo qué?????? Me van a volver loca...

Elías: Y yo que me quejaba de no tener plasma... tengo un montón, al final! y no me había dado cuenta... El tema es la escasa vida útil del plasma, se podrá cambiar o cuando se te muere el plasma morís vos también????

Gabriel Losa dijo...

Gran escrito.

En lo único que no concuerdo es en eso de que "somos la unica persona real y la gente que nos rodea está en nuestra imaginación, por lo que podemos hacer que hagan lo que querramos".

Si fuese así tendría muchas, muchas novias.

Con respecto al post anterior... si algún día te veo en un bondi y le gritas "Si no pagaste pasaje por este mocoso, me querés decir por qué ocupás los dos asientos??????????????????? Por qué, zorra?????? Por qué???????????????", no voy a poder evitar aplaudirte, dejarte MI asiento y (si vengo con alta autoestima) proponerte casamiento por ser la mina mas centrada que conocí en mi vida.

Sole P dijo...

Dele Pol!!!! Búsquese más novias!!!! Todo depende de su imaginación!!!!!

Y usted me daría su asiento y luego se arrodillaría para pedirme casamiento???? Qué romántico!!!
Si yo vengo cansada, con bolsas y es viernes, le digo que sí.