jueves, 6 de septiembre de 2007

Esto es injusticia!!

Estuve pensando algunas cosas durante estos días... se ve que ya veo aproximarse fin de año, ese gigante color grisáceo y de ojos claros con aires de galán que te invita, o más bien, obliga, a confeccionar el inevitable balance...

Síganme en este pensamiento. Yo soy chica de escuchar mucha radio, estoy con mi amiga encendida desde que me levanto a eso de las 8:30 hs, hasta las 20, hora en que pongo música (ah, cabe aclarar que en radio escucho programas donde la gente habla, no programas de canciones nomás) y enciendo la tele.

Se darán cuenta que son muchas las horas que la radio me acompaña. Cubre fundamentalmente lo que sería mi jornada laboral, de 9 a 18hs. Y además, como cuando salgo de la oficina tengo otra "changuita" que se extiende hasta las 20 hs aproximadamente, la FM sigue a mi lado...

Bueno, arranco con la síntesis de tanta palabrita...
Si yo trabajo una hora a la par de Fernando Peña y el Bicho, tres horas junto a Andy Kustnezoff y De Caro, cuatro al lado de Matías Martin, Schultz y Cabito, culminando con dos horas con Seba Wainraich y Julieta Pink, por qué carajo no gano la mitad aunque sea de lo que cobra sólo uno de ellos????


Otro día sigo con esta reflexión...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo... "Sin nosotros acá, ellos allá, ¿para qué?"

Además, pensá que a lo mejor, los sueldos de radio no son tan altos como te imaginás... OK un Peña, un Pergolini, un Paluch, un Pettinato, un Kusnetzoff, (un Dolina??) pueden ser excepciones a la regla, pero sospecho que no son demasiado deslumbrantes los sueldos del conductor promedio.

PD: Yo laburo TODO EL DIA manejando productos de la compañía de Bill Gates, por qué no puedo ser al menos 0.001% tan rico como él?

Anónimo dijo...

Acabo de percatarme que probabilísticamente, si tu apellido comienza con P, podés pensar en un porvenir promisorio en la pradio.

Sole P dijo...

Plastiquito: Antes que el sueldo del conductor promedio, prefiero el promedio de los sueldos de los conductores que nombró...
Y, sí, reclámele a Bill!!!

Plaspiquipo: Mi apellido empieza con P!!!!!!!!!!!!

Che, qué similares los nombres de los comentaristas...

Anónimo dijo...

Porque sos secretaria, es decir, empleada, como todos nosotros, pobres diablos de clase media, peor la pasan los trabajadores, así que no se queje, con lo buena que estpa, según ud, mire si la envían a trabajar a un puerto, no sale viva, y si lo sale, le va a doler todo el cuerpo. Cuide lo que tiene, no se queje.

Sole P dijo...

Cheeeee!! Yo trabajo!!! (no en este momento, claro está...)

Y yo no estoy buena, hice un chiste con eso... soy bien fea! De esas que le duelen la cara y el cuerpo todo... por lo fea, no por ir al puerto.

Y es divertido quejarse...

Anónimo dijo...

Jaja, bueno, no importa, o la quiero igual, quéjese entonces, ah, y ya la nombré en mi blog, ud que queria que le respondiera, faltaba más, que se me pusiera celosa, tontita.

Anita la bibliotecaria dijo...

Carolina, q te puedo decir??? resignación???NUNCA!!!! a tirar para adelante q ya vamos a salir todos adelante y si se puede, comprar un telekino, q en una de esas se gana el 1er premio y salimos de pobretones.

Sole P dijo...

Le prometo que si me gano el telekino la invito a festejar!!!
Y hasta le puedo comprar algo... usted elija nomás!!!