viernes, 27 de julio de 2007

Veo, veo!!!!!!

Llamóme (no sé si corresponde el acento) la atención cuando en días pasados divisé en la góndola del hipermercado del del elefantito {que dicho sea de paso, me recuerda un programa [bastante berreta pero muy adictivo (como las galletitas vocación)], conducido por Fernando Bravo, ese de los precios auspiciado por este hiper en cuestión, en el cual aparecía la mascotita, creo yo, bastante drogada... al mejor estilo "conejito del 7"}.
Luego de esta lección de la correcta utilización de "llave", "corchete", "paréntesis", prosigo. Antes de abandonar cualquier supermercado siempre ojeo un poco el sector de juegos me mesa (algún día encontraré el TEG en oferta... o el Monopoly...).

Para mi sopresa, descubrí una colección de nuevos divertimentos que no hicieron más que hacerme Plopear (conjugación del Plop! de Condorito).
Pregúntome, hacía falta que salieran a la venta "El ahorcado", "Chancho va", o "Tuti Fruti"??? Qué pasó con la imaginación??? Y eso que estos juegos no requieren más que de un cacho de papel, lapiceras o unas cartas...

Yo lucho y me empancarto (sí, sí, me hago pancarta) por la reivindicación de los juegos inventados, improvisados e innovadores!!!!! Si quieren los sacamos todos a la venta...

Nuevos Juegos Triple I!!!!!!!!!!!

Ideales para viajes, cuartos cerrados sin televisión, esperas en veredas o embotellamientos!!!!

- S.O.S. Patentes: para toda la familia!!!!! Sólo se necesita buena vista y saber reconocer letras. Ah! y autos!! O patentes sueltas!!!!! O letras sueltas!!!
Dos Juegos en Uno!!!!
Versión 1: con las letras de las patentes deberá formar una sola palabra. Ganará aquel que consiga la más corta, o sea, el que le agregue menos letras.
Versión 2: tomando cada letra por una inicial deberá formar una frase. Ganará aquel que logre la más graciosa. Resultado arbitrario.

-Queeeeeé veeees??? Qué ves en la nuuuubeeee????
(no sé si entendió, pero el nombre es cantado por Divididos):
Instrucciones: aproxime la cabeza a la ventanilla, no, no, no!!!! no la saque!!! Si quiere mantenerla unida a su cuerpo sólo acérquela, imberbe!!!!!! Bien, ahora mire hacia el cielo... mmm??? Observe las nubes... ve algo???? Póngale más imaginación, pero!!! Hágase parte de la nube, sienta sus movimientos y transformaciones... y??? algo????
Siga así hasta que llegue a destino. Pueden participar de uno a infinitos jugadores. Gana es que ve más cosas y convence al resto que la figura descubierta es un cabrito jugando a la soga con dos niños con bonete.
No vale combinar con alcohol o alucinógenos. Descalificación automática.
Aplica para manchas de humedad, humo, agua y lo que se le ocurra; y no se venga con eso de "uhhhh, mirá!! ves que acá en la panza tengo una frutilla??? Es un antojo!!!!!".
No señor!!! No creemos en esas pavaditas, sea lógico, por dios!!! Lo más probable es que su madre haya sido de lo más hicha pelotas durante su embarazo, demandando a toda hora a su pobre padre... un día este buen hombre no tenía ganas de salir de la cama a las 3 de la mañana en busca de un cuarto de frutillas, y entonces, como su madre no sólo era caprichosa sino también bastante desgraciada y malévola, le buscó a usted en su cuerpo algo a lo cual pudiera atribuirle forma de frutilla para trastornar y culpar a su padre de por vida.

Otro día más juegos!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, son unos ladris, te venden juegos que uno puede hacer con un lapiz y un papel,y lo peor es que la cajita es linda, por eso los niños los quieren, después adentro, el juego es una cadorcha, y uno llega a la conclusion que debería haberlo hecho uno a la antigua. M eparece a mí o no entendí el juego triple I o no lo explicó?

Sole P dijo...

Colección de juegos triple I (inventados, improvisados e innovadores): Por ahora saldrán a la venta los dos primeros de la colección: "SOS Patentes" y "Qué ves?" que los expliqué re bien, loco!!!!

O no??

Anónimo dijo...

Bueno, no sé, maso, quedó medio medio, sobre todo para los que leen rápido, aunque este, reconozco, es uno de los pocos blogs que leo en serio, digo, de los blogs donde comento, generalmente leo el título o la porimera parte y saco conclusiones, pero estelo leo de verdad, en serio le digo, igual no niegue que la táctica que utilizo en otros blog sno es buena y efectiva, y no la ha utilizado.

P.D.: se acaba internet

Sole P dijo...

No sé si creerle... seguro que le dice lo mismo a todos...

Usted es malo y me cae bien!!

Anónimo dijo...

SE LO JURO

Sole P dijo...

Por lo menos le creo que lee los comentarios... algo es algo!!!!!
Yo también leo todos sus posts!!! Todo, enterito!!

Pablo Zapata dijo...

No puede ser que un juego cualquiera de mesa salga unos 70 mangos!!! es evidente que el gobierno y las empresas no quieren que la gente se divierta.

En casa tengo UN JUEGO solo... y justo es el TEG, como a casa no viene nadie y es como muy engorroso llevarlo para cualquier lado, esta guardado ahi en el placard.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si creerle que lee, lo que sí sé es que no comenta más, así que dudo...

Sole P dijo...

Pablo: saque, por favor, ese TEG del placard!!!!!!!!! Invite gente a su casa y hagan apuestas!!!!!

Tomás: tengo miedo de llenar mucho la web y que finalmente se acabe internet...

Leonardo Ferri dijo...

Ojalá que alguno haya patentado el tutifruti, así le hace juicio a Ruibal, Top Toys o quien sea el maldito plagiador.

Estoy justiciero