jueves, 2 de junio de 2011

Prohibido nuestro amoooooor, y qué???


Su historia podría ser la central de una novela mexicana. O de una local, por qué no... Estevanez escucharía ansioso cada relato, imaginando qué actores convocaría, cómo sería cada capítulo y en qué preciso instante iría contando cada cosa.

Él es encargado de un edificio. Llamémoslo Carlos. Vive en el último piso junto a su mujer -con cara de pocos amigos- que trabaja en una rotisería a media cuadra, el hijo de 25 años con la mujer y un pequeñito de 5.
Liliana, la mujer de Carlos, tiene un hermano que trabaja también como encargado a una cuadra del edificio 1, y vive allí junto a su esposa, Luján -que trabaja en edificio 1 limpiando algunos departamentos.

Un mediodía, horario de mayor trabajo en una rotisería, Liliana va rápido a su casa a buscar cambio, se ve que ese día todos habían ido decididos a pagar con $100.

Qué se encuentra?

A su marido en una posición un tanto comprometida con Luján, su cuñada. Seis años de amor prohibido y oculto -los amantes en su defensa declaran que fueron sólo 3 meses-, descubiertos por falta de billetes de $10.

Luego de varios meses de lucha, gritos, caminatas de una cuadra de edificio 1 a edificio 2, quejas del consorcio, llega el final de la historia.
Carlos es perdonado por Liliana, así como Luján es perdonada por su marido, Ricardo. Todo vuelve a la normalidad a excepción de que Luján ya no trabaja más limpiando en el edificio de las manzanas prohibidas.

Dos meses después, los vecinos de Edificio 1 notan que Carlos esa mañana no había salido a barrer la vereda ni encerar el palier.
Parece ser que Luján tampoco fue vista esa mañana.

No es una historia de suspenso, venganza y muerte. No.

Es una historia de amor. Carlos y Luján se fueron juntos a comenzar su vida en otro edificio, libre de esposos, libre de humo.





Naaah, mentira!!!! Son ciertos los personajes, el resto es fruto de mi imaginación. El encargado del edificio donde trabajo renunció ayer y me divierte pensar que se fue con su concuñada que para mí lo miraba con ganas...

7 comentarios:

Gastón dijo...

Cualquier parecido con la realidad...

Ela dijo...

te doy un consejo? aprovecha que se fue y no contraten a nadie. servicio de limpieza es la solucion. te lo dice alguien que paga muchas expensas x tener 2 porteros. los odioooo

Vivi dijo...

uy bolooo yo me la habìa re creido, me pinchaste el globo....

Jazmin dijo...

jajajajajaja... genial!

Me hiciste acordar a M.A.Rodríguez y a Claribel Medina... ¿te acordás de esa tira de Polka?

Lo mejor? El papel que esposa cornuda del portero que hizo la Etchegoyen. Mortal, toda vestida ochentosa, me muero.


Y la de historias así, entre pasillos, ascensores y terrazas que habrá!!


Beso!

efa dijo...

veo que tenés una fuente de inspiración muy real, je, me divertí.
Salud

Caro dijo...

Jajajajaja se vería muy bien en HD...

este dijo...

jajaja Loca.
Me gustó.