miércoles, 29 de junio de 2011

Publicidad descompuesta




Tengo dos publicidades de radio metidas en mi cabecita, pero mal, las canto como a mí me suenan. Lo alarmante de la situación es que hubo gente que pensó en su trabajo y yo digo cualquier cosa, y en el caso dos es más grave aún, ya que con mis cánticos le hago publicidad a una empresa que no fue la que pagó por el jingle.

- Esa vaca tiene mu, esa vaca tiene mu, esa vaca tiene musgo (musgo? sí, digo musgo o a veces "mugre")

- Tenés una idea, tenés sushipop, tenés una idea, tenés sushipop (también puedo completar con "unifon", que ya ni siquiera existe)

5 comentarios:

Botona dijo...

Mi hit de los últimos días es: "Oh, oh, oh... hitachi, ohhh, oh, ohhh, hitachi"

(Mientras que la publicidad, que es de New Age dice: Me piace)

Caro dijo...

Jajajajajaja la segunda no la saco cual es??

Sole P dijo...

Botona: ajajajajajajaj!!!!! No sabía de qué era esa publicidad...

Caro: la publicidad es de unipox, algún pegamento...

Gastón dijo...

Cada tanto canto la famosa, conocida y recordada: "Yo soy un Tubi que andaba solo..." en versión blusera.

Mery dijo...

JAJAJAJAJAJ se me re pegó la de unipox