miércoles, 29 de junio de 2011

Aire

Por qué los acondicionadores de aire no son de temperatura continuada? O sea, cuando vos vas a comprar tenés la opción de comprar el AA común o uno frío-calor.

Por qué? No debería ser todo igual?

Debería ser un acondicionador de aire que vaya desde los 14º hasta los 25º, pero graduado en grados reales. Cuando en verano alguien pone el aire a 16º te morís de frío y eso no es real, porque cuando en la vida misma esa es la temperatura está divino, no hace frío. Y si en invierno ponés a 24º no deberías quedar sudando sobre el escritorio.

Aunque si lo pienso más en detalle, el acondicionador debería con una sola temperatura satisfacer la necesidad del comprador. Por ejemplo 18º es mi ideal, sea verano, sea invierno.




6 comentarios:

Ela dijo...

pero gordita el minimo del AA frio es 18 y el maximo del calor es 30, me parece a mi o tenes los numeros mareados? jajajaja
yo creo que tendria que hacer 25 grados siempre, con 16 o 18 me cago de frio. jamas puse mi AA en 18 en verano, sin embargo, vivo con el AA en calor a 30 grados

Sole P dijo...

El aire del lugar donde estoy tiene un mínimo de AA frío de 17º y un máximo de calor de 25º, con mi aire no estoy mareada, lo juro.
Además lo que dije, capaz no se entendió, fue una idea, por eso puse "debería ser", no dije que fuera así.
Pero con 25º siempre no podría usar botas!!!! Estás loquita vos??? jajaja!!

Ela dijo...

pense que eran todos iguales, de 18 a 30. my mistake!
ok 25 no, pero con 20 yo me calzo las botas eh... de abril a octubre, y ya es abuso

Gastón dijo...

Antes prefiero que inventen las almohadas que puedan responder a los interrogantes que nos hacemos cuando andamos con una pequeña dosis de insomnio.
(más allá de las temperaturas de afuera)

Librepensador dijo...

El calor del frio-calor está sobrevaluado

Sole P dijo...

Pero lo tuyo, Gastón, es un imposible, lo mío es totalmente factible de hacer.

Librepensador, sí, totalmente.