miércoles, 13 de abril de 2011

Todo y nada


Se me quemaron los papeles. Los de las vacaciones digo, no sé dónde está lo que escribí, lo busqué, revolví cajones, muebles, cajitas, cajas, sobres, cuadernos, todo, y nada. Todo y nada, di vuelta todo y no encontré nada*.
Ponerme a reconstruir ahora no da, no tengo tanta memoria, no recuerdo que ropa me puse ayer (mientras escribo esto pienso en qué ropa me puse ayer, y no, no hay caso, no lo recuerdo)...

A modo de resumen puedo decirles:

- El último día en Uruguay lo pasamos en Piriápolis, divino todo, lástima que a la vuelta, una vez llegados a Argentina cuando estábamos sentaditos en el auto en Buquebus para bajar, "tomate" (el auto de Rober), no arrancó más. Terminamos llegando a casa a las 2 de la mañana remolcados por el ACA, en vez de revolcón obtuvimos remolcón.

- Fui unos días con mi hermano, cuñada y sobri a Ostende, en el viaje de ida podría haber matado a alguien. Por suerte me contuve. Una mina hablaba con todos los vecinos de asiento a volumen bastante elevado; un estilo de persona que me cae pesadita, vieron esa gente que cuando alguien dice, "ay, me encantan los chocolates!", responden "aaaaaaahh, y a mí????? Ja, a mí en el barrio me dicen Willy Wonka...".
Bueno, así en cada conversación. A la chica en cuestión nadie le ganó en amor al chocolate, los caramelos, las golosinas antiguas, los snacks, pumper nick, las películas, las obras de teatro, las salidas "under", todo. Tenía además el ovario más conflictivo, la piel más delicada, la voz más disfónica de todo el condado.
Antes de bajar del colectivo tuve ganas de decirle, "lo que tenés es el flequillo más feo de toda la costa".

- Los churros de la playa son lo más rico del universo.

- Los corpiños torzados strapless no son amigos de las olas. Pero sí de los mirones.



*Fe de erratas: debería haber dicho "encontré nada", imagino que el "no encontré nada" siguiendo las reglas matemáticas de - x -=+, daría como resultado el haber encontrado cosas.

7 comentarios:

Ela dijo...

te los abra tirado la chica que limpia? capaz temio leer algo que no debia, otra vez, y ante la duda o los tiro o los guardo mucho mucho muy bien :P

Gastón dijo...

Pero si la asesinabas era en defensa propia... y por el bien de la humanidad!!!

=Jota= dijo...

te digo la verdad, a esta hora de la mañana leer todo este embarullamiento literario me quemó la cabeza. Me sonó al pajarito picándole la cabeza "te hacés las tetas o te vas a Disney?".

Eso

Carolina dijo...

Ela: jajaja, espero que no!!!!!!!

Gastón: la justiciera de la costa, me hubieran llamado.

Jota: ay!! ahí le separé con muchos enter, no me habían salido en la publicación...
Pruebe, pruebe ahora!!!

Jazmin dijo...

Epa. Que a una le digan que el post es un embarullamiento literario, es mucho más de lo que puede decirse de muchos libros publicados. La felicito, che! :)


Quedó culopalnorte en el agua, entonces? El otro día, en E! The True Hollywood Story vi que a Pamela Anderson le había pasado lo mismo, entre las olas, en México.
Ah, no había ningún paparazzo en su caso? Ni el Rober sacó una polaroid, nada?

Carolina dijo...

Jaz: jajajaja!!!! Gracias por la felicitación!!!
Culopalnorte y tetaspalsur... no quedó registro de nada, por suerte.

efa dijo...

Me gustó mucho la crónica, me quedo leyéndote.
Salud