jueves, 27 de enero de 2011

Sueño de una noche de verano

Hoy amanecí tempranito, a eso de las 8 de la mañana me despertó el sol que entraba por mi ventana.
La vista al parque es hermosa, las flores están en todo su esplendor, los colores más vivos que nunca y el aroma es algo indescriptible... Fue una excelente idea plantar el jazmín cerquita del ventanal.
Y no me importa despabilarme temprano porque enseguida se abre camino el sol en la habitación, no, no, no; prefiero desvelarme así de feliz que dormir unas horas más con la persiana baja. Son gustos...

Rober ya se había ido al trabajo así que aproveché para ver un rato de tele en la cama.

Ya cerca de las 9 y media empecé a sentir ruidos en la cocina. Y lo supe. Con felicidad recordé quién había dormido en casa anoche y las noches anteriores, mi amiga del alma.
Creo que no hay para mí gozo más grande que saber que ella está en mi cocina preparando los mates, las naranajas y las tostadas...
Me levanté rápidamente, fui al baño a asearme, me puse la malla y salí así a los saltitos como un canguro contento al patio.

Qué más puedo pedir que esto?

Esta noche nos juntamos con el morocho, la pampeana que es como una madre y mi amiga del alma... Obvio que no faltará el fernet, la picada y ese buen asado con ensaladas. Voy a ver si compro un nuevo maso de cartas para armar el esperado torneo de truco!!!!

Espero acordarme de tomar un ibuprofeno antes de irme a la cama y mucha agua, si no mañana me voy a querer morir cuando tenga que sacrificar mis horas de pileta y mates por una malvada resaca.


Qué más puedo pedir?

Qué más...

Que sea verdad todo esto. Mi amiga está lejos en su casa, la pampeana que es como una madre está lejos en su casa y mi morocho está lejos en su casa...
A veces me hace doler saber que hemos crecido y cada cual siguió con su vida. Me gustaría despertarme y volver a tener por un día a todos acá cerquita.


Ven que me faltan vacaciones??? Estoy irascible, cansada, sensible... me falta sentirme hinchada para tomarme un camión de Activia...

5 comentarios:

Gastón dijo...

Siempre lo digo...
No hay mejores sueños que los que tenemos estando tan despiertos!

Besos...

Sole P dijo...

Despiertos y con fernet...

Lina dijo...

8 de la mañana? despertarme a esa hora seria suficiente para estar en un hermoso sueño!!! jajaja!
fuerza falta menos para las vacas!

elanonimosoy dijo...

ja, muy bueno. Pero es verdad, como dijo Gastón, los mejores sueños son, lo que tenemos estando tan despiertos !!!

Vivi dijo...

aguanten las vacaciones caro!
cuando llegan las tuyas???