martes, 7 de septiembre de 2010

Perdón por la descarga... pero bue...


Estoy hasta acá, hasta acá (señalándome con la mano derecha la frente de forma firme y cargada de nervios) que por mis horarios de trabajo distintos, por llamarlos de alguna manera, se crea que tengo un montón de tiempo libre.

Mi trabajo de oficina, el que se ve que es el único que vale porque si hacés tres mil cosas más pero no te pagan parece ser que no es trabajo, se extiende de 9 a 16 hs. Una vez que salgo de ahí comienza mi trabajo invisible, invisible de dinero, los ensayos. Estos pueden ser en día de semana, los sábados o incluso los domingos en un horario que te corta bien la tarde.

Entonces la próxima vez que alguien me diga, "aaaay, vos que tenés más tiempo* por qué no...?" ya tengo lista mi respuesta:
Y vos por qué no te vas a hacer una video colonoscopía si no podés cerrar un poco el or**???




*Como si mi día tuviera 32 horas y no 24...


6 comentarios:

Ela dijo...

Aplausos!!!!!! yo laburo (en una oficina) solo x la mañana, pero tmb me encargo de mi perra, hago las compras, limpio y cocino (y lo hago en serio, no salchichas en el microondas y una barridita eh) y ademas a veces estudio y a veces (esta dificil, muy a veces) tengo laburo free lance. mi dorima se queja de mi sueldo, pero bien que le gusta la casa limpia y la comida caliente cuando llega eh!!!
ufff me descargue yo tmb

Vivi dijo...

no me hablès de ese tema
yo soy mamà, ama de casa y estudiante y existe la creencia loca de que me rasco el higo a dos manos, vengan y compartan un dìa mio y despuès hablen, mierdas!
ahhhh gracias por el descargo...

Sole P dijo...

Jajajajaja!! estamos todas iguales!!!!!!

Unknown dijo...

Le agradezco el comentario en poruncortesano.
Soy un incomprendido jaja
La sigo, estuve chusmendo y copado el blog!
Ponete el cosito para que la gente te siga
Buen finde!

Sole P dijo...

Gracias Petardo!!!!

Gally dijo...

jajajajjajja, sii, yo también necesito un día con más horas...
trabajo de 9 y media a 11 y media y de 17 a 23... son 8 horas, pero en la división, termina pareciendo que me la paso tooodo el día dentro de la facultad... necesito un par de horas más por día... para dormir, claro