lunes, 22 de febrero de 2010

Qué divertido, no???

Cuando te pasa algo malo un día, decís "puta, qué mala suerte...".

Cuando te pasan dos cosas, decís en voz más alta, "bueno che! La reputa madre!!".
Cuando te pasan tres cosas, decís mirando hacia el cielo con ojos desorbitados, "por qué?!?!? Eh?!?!! Por qué?!?!?!".

Cuando te pasan cuatro o más, te reís porque sabés que hay alguien que se está divirtiendo con vos.

El día viernes comencé mi día con un problema de malos entendidos en facebook que culminaron con la feliz e inteligente decisión de dejar de ser amiga en FB de Rober. Ya hacía tiempo se lo había propuesto y esa mañana tomé cartas en el asunto.

A eso de las 15:40hs mi jefe me dijo que me fuera antes así no me agarraba la lluvia. Un placer la verdad. Antes de subir al bondi decidí ir al chino así no tenía que caminar por mi casa, probablemente estaría lloviendo al momento de mi llegada.
Tenía la caja registradora rota, tuve que esperar como 15 minutos paradita a riesgo de que mi leche perdiera la bendita cadena de frío.

No me mojé, por suerte. Le hice pito catalán a dios porque no logró conseguir que me mojara.

Ah, a todo esto, como tenía fiebre, llegué a casa y me tiré a ver tele en la cama. No sin antes acomodar el balde para evitar que se me mojara el living (sí, tengo un agujero en el techo de mi casa y cuando llueve afuera, llueve adentro).
A la hora estaba, con fiebre aún, acomodando junto al balde dos ollas, trapos de piso y toallas. Mi living era ahora un lago.

En una de las veces que voy a la cocina a escurrir el trapo de piso, veo agua en el piso que manaba de abajo lavarropas. En el intento de correr una bolsa de esas fuertes de cartón que contenía lijas, pinceles, pintura, barniz y aguarrás, la muy perra se engancha con no sé qué carajo y se desfonda. Como resultado de esto, se rompe el frasco de mermelada donde guardaba el barniz con color wengue con el que había pintado las mesas y se desparrama todo entre la heladera y el lavarropas.

Terminé en cuatro patas limpiando mi piso color cremita con cif y aguarrás. Luego me limpié yo mis brazos, manos y rodillas con este último producto y culminé mi limpieza en la ducha cagándome de risa.




PD: el mejor momento fue cuando el sábado al despertar descubrimos con Rober una mancha de humedad en el techo de la habitación!!! Qué plato!! Qué plato!!!!

11 comentarios:

Pau Go dijo...

Detesto con toda mi alma que por vivir sola tenga que ocuparme de esas cosas. Siempre, siempre, siempre pasa algo.

Sole P dijo...

A mí me pasa que vivo con Rober pero él sale más tarde del trabajo, la que llega siempre antes soy yo...

Madie dijo...

¿Cómo es eso del malentendido facebookeano con Rober? Me llamó la atención eso de "dejar de ser amiga en FB" :P

Amperio dijo...

Menos mal que los piratasomalíes no andan por su barrio, compañera... UAP, mi socia.

Sole P dijo...

Madie: ahhh, una pavada... ya volvimos a ser amigos FB!!! De todas formas creo que el FB colabora con los malos entendidos.

Amperio: imaginesé!!!! eso sí sería de locos...

Sole P dijo...

Madie: ahhh, una pavada... ya volvimos a ser amigos FB!!! De todas formas creo que el FB colabora con los malos entendidos.

Amperio: imaginesé!!!! eso sí sería de locos...

Unknown dijo...

Con una amiga sostenemos que somos parte de la cofradía de la bifera. Las probabilidades de que a un ser común y corriente le caiga una bifera desde la ventana de un edificio son bajísimas; sin embargo, las posibilidades de que a nosotras nos suceda eso son irrisoriamente altas. Veo que tranquilamente podrías ser parte de la cofradía...

Besos!

Alejandro Medina dijo...

El otro día me paso algo parecido pero con aceite...creeme que te entiendo....

Alejandro Medina dijo...

Consulta: tenés algun mail al que uno te pueda escribir?

Sole P dijo...

Caro: sisis!!! Quiero mi credencial de la cofradía!!!

Alejandro: uhh, qué bajón!! Cualquier cosa desparramada de consistencia pegajosa es un bajón... Mi mail está en el perfil, ya lo agregué.

Unknown dijo...

allá irá tu credencial, entonces. Bien merecida está! :)
Besos!!