martes, 16 de febrero de 2010

Mirá, mirá!!!!!


Otro lugar donde pueden encontrarme también... bah, también... acá ya ni me encuentran.
Tal vez por allá esté más seguido dándole Rienda Suelta.
Sólo les dejo de regalo esta conversación telefónica de la semana pasada:
Caro en su laburo: Empresa piripipí, buenos días.
Señora aquejada: Ay, mirá, yo tengo un lavarropas para service... lo compré la semana pasada...
Caro: Hola, buen día señora (re rompe soberanamente que no saluden...), acá no hacemos service de lavarropas, se debe haber confundido de número.
Sra: ah, y qué hago con el lavarropas? Ustedes lo vienen a buscar?
Caro: mmm, no. Esta no es la empresa con la cual usted se quiere comunicar. No tenemos nada que ver con lavarropas.
Sra: ah, está bien. Entonces qué hago con el lavarropas? Me das el número del service.
Caro: no sé, señora, el número del service.
Sra: qué vergüenza... qué vergüenza!!! Descarados!!! Compro el lavarropas y no me ayudan!!!!
Conclusión: Vieja loca.

No hay comentarios: