viernes, 9 de enero de 2009

Bienvenido Joaquín!!!!


La vida muchas veces a cachetazo limpio te muestra cómo el tiempo va pasando. A mí me dio una trompada de alegría hoy cuando me enteré que mi amiga fue mamá.

Nos conocimos en el año 2000 cursando la materia Psicología General el primer día de clases cuando la profe dijo, "agrupense de acuerdo al barrio, chicos", y el vivir a escasas cinco cuadras hizo que nos conociéramos.

Estas casualidades me hacen pensar en toda esa gente que uno ama con el alma y conoce en los lugares y de las maneras menos pensadas. Qué hubiera pasado con Roberto si no hubiéramos coincidido en las clases de teatro?? Con Vale si no hubiese sido por Marina?? Con Ine si hubiésemos cursado en diferentes comisiones??

Siempre fuimos personas distintas. Pobre Ine... padeció la impuntualidad, sobre todo! Tuvo que sufrirme a su lado en el teclado metiéndole mano a los acentos que no ponía (era la loquita de los acentos yo). Cuando estudiábamos hacías las veces de superyo para poder ponernos un poco de orden a Vale y a mí.

A medida que el tiempo pasaba logramos que llegara más tarde cuando nos juntábamos, conseguimos convencerla de pararse en una clase para irse antes, faltar a algún que otro teórico, incluso.
Si tenías curiosidad por algo o alguien, Investigación Inesch se ponía en marcha y te averiguaba hasta grupo sanguíneo.
Hicimos las tres toda la carrera juntas, recuerdo que la retábamos, rogábamos que no llevara más ningún amuleto de la suerte para cada examen. "Dejá ese oso en tu casa, Ine!!"; la camisita rosa,dios... debe haber pasado por decenas y decenas de parciales y finales!

- No me hables como a tu mamá!

- Vos no me trates como mi mamá...

A esto llegábamos si discutíamos, y nos cagábamos de la risa. Yo le hacía las mismas contestaciones meritorias de cacheteo que le hago a mi vieja.

Fue mi mamá en Buenos Aires, me acuerdo que cuando habíamos terminado con la facu nos juntábamos toooodas las tardes a hacer nada. Yo iba a su casa y me tiraba en el sillón, "haceme mimitos... tocame el pelo... sentate acá al lado", demandaba siempre. Si me dolía algo estaba ahí para agarrarme de la manito.
Como esa vez que me corté en la bañera y apareció a velocidad ambulancia para acompañarme al Fernández... Mientras me cosían ella me daba su mano de madre.

Qué lindo, por dios. Estoy muy, muy, feliz!!!!!!

Estaré pronto por esos pagos y conoceré a ese hermanito/sobrino!!

5 comentarios:

Lucas.- dijo...

que bueno! felicitaciones!

Naida dijo...

VALKYRIAS \m/
Ropa para mujeres metaleras, para aquellas que están cansadas del talle XL para hombres.Diseños femeninos de las bandas que más te gustan.

Por encargo, contactate con nosotras a:

valkyrias.p@gmail.com

Para saber más de Valkyrias

http://valkyrias-p.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/valkyriasproject

Dark Knight dijo...

Felicitaciones para ella, ojala que sea muy feliz. Besos, abrazos, etceteras.

Horacio dijo...

uuhh pará, ya no entiendo nadaaaa

teatro???

entonces el rober es gay?

es el de adiós roberto?

vos sos una pantalla???

Sole P dijo...

Lucas: gracias!!!!

Valkyria C: no es mucho mi onda, pero si a alguien le sirve... me pagan comisión!!

Dark Knight: besos, abrazos y mamaderas!!!

Horacio: epa, epa, peladete!! Que el Rober es todo masculinote.
Igual por las dudas voy a empezar a observarlo más.