viernes, 28 de noviembre de 2008

Sólo una buena metáfora


Hay término que suene más vago y menos profesional que "golpe de calor"?????

Estaba hoy leyendo las noticias de mi ciudad -esa donde nombran Geisha a un local que vende ropa de fiesta, así de mal están... tanto por lo ilógico de la razón social que nada tiene que ver con los orientales, como por los precios que manejan, es de esos lugares donde cuelgan tres remeras, cuatro pantalones y dos vestidos; donde un pedazo de tela que aseguran es una modernísima pollera no baja de los $250; donde hay empleadas que están para no atenderte, como si uno las molestara al entrar, ni hablar cuando osás preguntar un precio (que, por supuesto, no está puesto en la etiqueta... cosa que me pone de pésimo humor, y de bajísima predisposición para la compra)-, cuando encuentro la noticia según la cual en varias escuelas los chicos sufrieron golpes de calor.

Deberían contratar a alguno de los guionistas de menúes de Palermo Bolibud para renombrar esos términos que tan mal suenan. Bah... supongo que los deben elegir a esos muchachos, se debe estudiar en algún lado eso de escribir los platos utilizando la mayor cantidad de palabras innecesarias.

El que utiliza más renglones para poner milanesa a la napolitana con ensalada de lechuga y pure, se lleva diploma de honor???

Yo estoy convencida que debe haber concursos ocultos entre ellos, o que por lo menos se juntan a leer lo que hizo cada uno y se descomponen de la risa sobre un diminuto puf.

No sé... en cualquier momento le van a poner "lacalor", así, todo junto.

Vecina: qué le pasó a Delma?

Hija: le agarró lacalor, la pobre está a la miseria.

4 comentarios:

Dos dijo...

Ud dice el menu de un restó (?) tipo "Uhhhhhh nos rompieron el orto" de Peter Capussoto ???
Jajajajajaa
La dejo porque me vino la caló de golpe (?)

Ajenjo dijo...

Bue, si, el jueves el calor me dió un gancho de izquierda, justo justo en el mentón (que vendría a ser como una menta grandota)

beso, buen finde
A

Lucas.- dijo...

se...se... espera que vanga corriendo Calor y te agarre a trompadas.. ahí vas a saber lo que es un "golpe de calor"...

jaja

Dark Knight dijo...

Milanesa a la Napolitana con ensalada de lechuga y puré???, quien en su sano juicio mezclaría esas tres cosas?, o elegís la milanesa sola con pure o la milanesa sola con ensalada de lechuga o la Napolitana. Y si, estoy seguro que hay concursos de nombrar cosas de la manera mas horrible posible, yo lo sufro en el trabajo todos los días, un modem para a ser "una cajita blanca", un sistema operativo pasa a ser "Windorwss" y un cable de red es un "cable amarillo gruesito" Suerte.