martes, 2 de septiembre de 2008

Al servicio del lector


Estaba la semana pasada leyendo la versión digital del diario de mi ciudad natal, cuando se me ocurrió (sí, sí, soy muy original y tengo mucha inventiva) comentarles todas las noticias de espectáculos publicadas. Son realmente una joyita, no tienen desperdicio.

Yo de política y economía no te leo, vistes?

Nota uno: "El rey del pop (léase Michael Jackson) cumple 50 años".
Qué decir de esto??
Que es la última persona que quiero que se me aparezca una noche mientras intento conciliar el sueño. Imaginate que estás acostado mirando tele a eso de las 2 de la mañana de un martes, vuelta para acá, vuelta para allá y nada. Decidís, entonces, apagar la caja boba. Te das vuelta hacia al izquierda mientras vas abrazando la almohada y zas!! Michael Jackson mirándote fijo a cinco centímetro de tu nariz.
Epa!! Qué sustito, eh!! Igual quedate tranqui, si tuvieras 10 años te recomendaría empezar a correr, pero con los veintipico que tenés no hay nada que temer, sólo puede llegar a mirarte.

Nota 2: "Marixa (cachaca, cachaca, cacha-ca-ca) Balli amenazada de muerte"
Me causa inmensa gracia cuando las personas se toman todo a la tremenda (ufff, aaaños que no tiraba semejante frase). Parece que alguien le dijo a Cachaca que una patinadora tenía ganas de sacarse el patín y clavarle la cuchilla.
Ahora la pobrecita tuvo que tomar muchas precauciones, "como no estar nunca sola", dijo.
Qué agresividad, che!! En cualquier momento Marce se pone "Peleando perritas en barro por un sueño".
Y a vos te parece, Mari, tomártelo tan a pecho???? Si dicen que te quieren meter bomba (finoli, finoli) qué hacés??? Vas a pensar que realmente están hablando de explosivos?????

Nota 3: "El Museo Británico exhibirá en Londres una estatua de oro de la modelo (Kate Moss)... valuada en dos millones de euros que pesa 50 kilos".
Jjajaja, les están sobrando como 15 kilos de oro si quieren hacerlo bien realista. Que donen a los niños, che!!!

Nota 4: parece ser que la hija de Araceli, Florencia Torrente, iba a participar de un evento de modas pero no la dejaron tener unos kilos de más.
Ara salió re enojada a defenderla y denunciar el caso de discriminación por estar "gorda".
Ahora pienso... qué garrón ser hija de Araceli González (que es terrible bombón), y que salga por los programas a decir que te rechazaron en un desfile por "gordita". Callate, loca!!!
Claaaaro, vos estás en todas las autopistas en pelotas haciendo peligar la vida de los conductores y la nena con un jogging grandote y gris comiendo postrecitos Ser!!!
Para terminar de hundirla falta que salgas a denunciar al doctor... "que le operó mal la verruga con pelos que tiene en la pierna, le sigue supurando muchísimo y cada vez está más grande. Pobre Flor... huele re mal. Ay, ay, pobre hija mía!!! Encima con ese olor a patas!!!!"

Informó Carolina

11 comentarios:

The Bug dijo...

¡Pero qué diario amarillista es ese!

Pau Go dijo...

Ay, pobre la hija de Araceli, que creció rodeada de todo lo que una pendeja quisiera tener, que salió con Nicolás Cabré (que se parte al medio) y que tiene la mano en la espalda dandole palmaditas de Adrián Suar...

DEJATE DE JODER CAROLINA!!! :P

Ajenjo dijo...

Todo muy lindo, pero no jodamos con Kate Moss que es el rolls royce de mis fantasías. Y si, probablemente valga mas que su peso en oro.
Kate, amor, no le hagas caso. Sabes que me corto un brazo por vos

beso
A

Sole P dijo...

The Bug: le comento que pertenece al grupo Infobae, por si le interesa..

Pau: ahhhh, Nicolás Cabré...
Igual sigo afirmando que no me gustaría ser hija de Araceli y que salga a defenderme por "gordita". Que además de gordita no le veo mucho.

Ajenjo: por ahí con tu brazo llegan al pesaje...

Ajenjo dijo...

Perdón ¿vos viste esta foto?

Sole P dijo...

Uhhhhh, cuándo me sacaron esa foto???????????

Dos dijo...

100% de acuerdo con lo de ser hija de AG: tener como 50 palos en el banco es un problemón (?)

Sole P dijo...

Pero la pucha, che!!!! No me estoy sintiendo comprendida...
Voy a llorar y vuelvo.

Ajenjo dijo...

Hubieras aclarado que eras vos la de la foto ¿aceptás este anillo de esmeraldas?

Pau Go dijo...

No llores Caro. Limitate a editar el post y poner que ser la hija de Araceli tiene sus RE beneficios :P

Horacio dijo...

no sé cuál es tu ciudad natal, pero tienen las mismas noticias que los diarios de acá...