jueves, 28 de agosto de 2008

Gastar o no gastar, esa es la cuestión


A veces explicarte algo es como intentar hacerle entender a un niño que las salchichas están hechas con cualquier cosa, o que comer muchas golosinas produce caries.

Un día voy a probar con hacerte un croquis, un dibujo con colores, formas atractivas, teatralización con mujeres en paños menores...

Me disgusta el fútbol en todas las versiones que se te ocurran. Torneos locales, entre americanos, sudamericanos, intercontinentales, de Alaska o Taiwán (como el osito), todos me dan igual. Me dan mal.
El mundial es lo mismo. No me gusta. Por ahí vos pensás que lo que no me atrae es algún color en particular de camiseta, y llegás a creer que si veo los colores de mi país voy a fanatizarme como esas loquitas que miran partidos cada cuatro años, portando una minúscula camisetita azul y celeste, y con los cachetes (todos los cachetes a veces) coloreados.

Ídem con los Juegos Olímpicos. Porque lo que me disgusta a mí es el juego en sí, todo el deporte llamado "fútbol". Y cuando digo "todo", incluyo comentaristas, programas dedicados a hablar de la fecha, cánticos de hinchada, Winning Eleven, los viajes de Goycochea, que si Messi se come a la Salazar o a Maxi López se le aflojó un tornillo de tanto "amar" a Wandita*.

Deberías haber imaginado, por lo tanto, que tampoco iba a despertar mi pasión un juego. El Gran DT.

Qué sé yo Roberto si poner al arco a Caranta, Bossio, o al suplente de Arsenal!!! Mencioné al pasar a Palermo porque es el que escucho que siempre mete goles, cómo iba a saber que se iba a hacer morondanga la rodilla.

No me importa! Elijo por nombres lindos, o porque me recuerdan a algún noviecito de la escuela.
Pero no quiero ver cómo sale cada uno.

No me gusta! No me divierte estar sacando cuentas!!!

Si te enojás, jodete, yo me voy a ver tele. Alguna película romántica, de esas bien melosas y tristes.





*Y conste en actas que en esta casa a Wanda Nara se la banca a morir. Es, por lejos, mi preferida. Logró lo que todos esos gatitos quieren, un tipo con guita al lado. Es mi ídola.
Aclaración: mi equipo lo armé solita el lunes a la mañana. Zas!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy hacer de cuenta que solo leí la última línea de texto...

Botona dijo...

Intuyo que nos insisten con que lo hagamos solo para que sintamos la humillacion que ellos sienten cuando les decimos: Un huevo frito roberto... no podes hacer un huevo frito???

Es lo mismo: Palermo? Palermo no va a jugar por un año!!! Como no sabes eso???

Yo tambien me armé mi equipo solita. Podemos armar un grupo y competir entre nosotras caro... mi equipo hasta nombre de morondanga tiene.

Brujofer dijo...

Mujeres.
La vida no les enseñó nada.

Miren a Wanda. No le gustaba el fútbol, pero le hizo creer al rubio que sí y ahora gatea para uno solo, y que la mantiene.

Aprendan.
El fútbol garpa.

Sole P dijo...

Pam07: lo bien que hacés... Igual no me tengo mucha fe, mmmm, puse a alguno que ni conozco, sólo me sonaba el nombre. Vamos a ver cómo anda mi intuición femenina.

Botona: el grupo de las Carolinas!!! Igual lo que quiero es ganarle a Roberto!!!

Brujito: las tetas garpan.

Ajenjo dijo...

Mire niña, siendo de racing, prefiero ignorar el fútbol para conservar lo poco que queda de mi salud mental, pero mi amiga Sukimuki esta organizando un interblogs del gran dt. Probá, pero si ganás algo, quiero mi comisión.

beso
A

Ayelén dijo...

Carolina: hice un torneo para dueños de Blogs en el Gran DT.

Pasa por mi blog y fijate como hacer!

beso.

Natu dijo...

A mi tambien me tiene re podrida el futbol!!!!Prefiero un documental del Discovery!

El MeLLi dijo...

El gran dt apesta y eso que a mi me gusta el futbol en todas sus versiones.