martes, 24 de junio de 2008

Descarga astral


Sabés qué????? Estoy hasta la perinola con estos tests de personalidad enviados por mail... esos horóscopos de porquería, ya no sé si soy mono, lagarto, de metal, de fuego, china, Gabriela Sabatini o qué corno!!!!

Igual tienen un poder sobrehumano sobre mi persona... no puedo no leerlos. Y no contenta con leerlos, también los hago, me someto a ellos; dejo que hagan de mí un instrumento de su paz.
Todo para qué??? Para escuchar, o leer mejor dicho, una y otra vez, que soy mala. Sí, así de sencillo.
Soy superficial, manipuladora, materialista, interesada, sin corazón, capaz de vender a mi abuela por un kilo de papas; que con lo caro que está todo, tranquilamente puedo hacerlo por dos medianas y te doy vuelto en caramelos -vengo, justamente para estos casos, acumulando del chino desde hace como 10 años-.

En un test que se autollamaba "psicoanalítico" (ja, mirá cómo me río, yo si quiero me autollamo Gimena), te hacían imaginar que caminabas por un bosque, blabla... entrabas a una casa, blabla... Encontrabas una taza tirada en el patio, y, "la durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta Numero 1".

Yo les respondo a estos fulanos: no me podés decir que una taza de plástico es más desechable que una de cerámica... si se te rompe esta última (cosa muy probable) la tiras al carajo, la de plástico no se rompe tan fácil, dura mucho más... claro, a menos que quieras calentar la leche directo sobre el fuego... ahí sí se destroza, pero por imbécil sin sesos, no por carencia de corazón. Ese es otro horóscopo.
Ah, y yo tengo mi tacita de plástico con bombilla color roja de cuando tenía 4 años.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gimenita: todos sabemos que lo de la psicología es puro verso... Por ejemplo, lo de la tierna tacita roja es obviamente un Edipo mal curado, sino alguien habría tirado ese pedazo de plástico roñoso... Ves, ya soy un legítimo discípulo de Freud y Lacan... Todos chantas

Ajenjo dijo...

"Soy superficial, manipuladora, materialista, interesada, sin corazón, capaz de vender a mi abuela por un kilo de papas"

¿Aceptas una cena? (creo que me enamoré)

beso
A

Sole P dijo...

Pam07: usted acaba de joderme la vida... le pondría la palabra de cuantro letras que tanto me gusta, pero soy una dama.

Ajenjo: dadas mis características, si el lugar en cuestión es lindo, bien ubicado, con famosos y caro, pero bien caro (ojito, que yo no pago ni un grisín), acepto.

Dos dijo...

Su abuela cocina rico?
Ofrezco 2 kilos de papa Balcarce en buen estado.
Hay negocio?
Beso

Horacio dijo...

mama mía, así quedás después de leer y hacer esas cosas? es peor de lo que imaginaba...

Sole P dijo...

Dos: puff... la vieja es la reina de la milanesa. Me podés mandar la cantidad y variedad que quieras que las de ella las reconozco.
Dejala que me mande un par de kilos por mes, por favor.

Horacete: chito la boca, eh!

Sole P dijo...

Que lo voy a esperar a la salida y con ninguna cerveza ni bebida espirituosa en la mano!!

Dos dijo...

La reina de la milanesa es un gran nombre para una cantina.
Ud ponga a su abuela y yo alquilo lugar.
Nos hacemos ricos (?)
Beso

Ajenjo dijo...

Ok, jueves 3/7, vos elegí el lugar.

Sole P dijo...

Dos: y comemos milanesas hasta quedar muertos!!!!

Ajenjo: pasame a buscar en un BMW descapotable o Audi, si no, nada.

Ajenjo dijo...

Hay, que pena, solo tengo un Koenigsegg.