miércoles, 13 de febrero de 2008

Por un beso de tu boca...

Ya llega...






Pueden olerlo????







Lo notan????





Pasan los años, pasan los jugadores... como el cantito de cancha, vieron?? Son diferentes los momentos de la vida, las relaciones, pero el sentimiento es el mismo...

El "Día de me re cago en San Valentín" llega año tras año, como la "Tormenta de Santa Rosa" y como esa buena gripe que te deja de cama comiendo puré con criollitas y tomando seven up natural sin gas por tres días...
Sí, sí!!!!!! Llega el día nomás che... está siempre ahí acechándonos, esperando nuestro momentito de flaqueza...


Más que a las viejas que ponen cara de carnero degollado para que le des el asiento en el colectivo detesto a las parejitas que salen a festejar el 14 de Febrero. He dicho. Mierda.


No-me-gus-ta.


Si me dan regalos obvio que acepto todo, tampoco soy tarada... Pero me incomoda, sin importar si estoy flechada o no; de estarlo, me molesta el tener que "hacer algo", salir, ir a comer por ahí, poner carita de enamorados que perdieron las neuronas mientras pedaleaban en los lagos de Palermo, parecer dos tortolitos bañados en miel con sacarina y grageas de colores. Siempre voy a preferir pizza con cerveza y mirar American Dad o Family Guy o jugar un TEG, a la fantochada de San Valentín.



Y si la flecha de Cupido no te pasó ni a 200 mt a la redonda, es una porquería.
Muchos años he pasado sola este evento, de hecho sólo una vez pude festejarlo... Cuando en esta época sí estaba con novio, allá por la edad de bronce cuando era joven y bella, este chabón ni Santo era, era un Valentín a secas, no se festejaba nada...

Pero bueno, la cuestión es que llega este fucking día y aquí estoy, un año más festejando el día de me recontra cago en San Valentín.







I´love Pepe Le Pew...


Reflexión: lo que no entiendo es por qué si no considero importante este día, me voy a enojar si Roberto no me dice nada?? Eh???

13 comentarios:

JiMeNa dijo...

La verdad que este año ODIO EL DIA DE SAN VALENTIN

Vivo en una ciudad de 2*2, imaginate todos los negocios tienen osos gigantes, corazones por todos lados, cajitas por todos lados y lo peor que el mismo dia es el Aniversario de la ciudad, todo el mundo saleee...pero este año opto por quedarme adentro...jaja...

Besos...Ah y obvio que por mas que no te guste estas en todo tu derecho de enojarte si no te dicen nada, jeje

Ajenjo dijo...

Y la verdad es que si. Una comercial mezcla de simbologias cristianas y paganas, con el único fin de engrosar la cuenta bancaria de los que venden peluches, bombones, flores y ropa interior, sin olvidarnos tampoco de los gallegos dueños de los nunca bien ponderados telos.
Ahora bien ¿y el resto del año que? o la hipocresía y la inercia nos gana y recordamos la pantomima del amor cada 14 de febrero. Me quedo con el amor sincero, ese que no necesita fechas para regalar, ni oportunidad para robar un beso.

beso
A

Anónimo dijo...

Ja, sí, estás re loca, te quejás de San Valentín, pero no querés festejarlo, te molesta que los festejen pero vos no lo festejaste nunca. Eso te molesta, envidiosa. Y ya mismo hay que organizar unas pizzas con birra, TEG, y ver la película de Padre de familia (la tengo en DVD). Sos grossa, cómo no vas a ser mi hermana, ese programa es impresionante e insuperable.

Sole P dijo...

Jimena: me imagino una ciudad llena de corazones y teñida de color rosa...

Ajenjo: "Me quedo con el amor sincero, ese que no necesita fechas para regalar, ni oportunidad para robar un beso". Qué hermosa frase! Convencés hasta la más fanática de San Valentín...

Tom: Chee!!!! Una vez lo festejé!!! Fue lindo, sí, sí, pero prefiero pizza, birra, TEG... para cuándo vemos la peli???????

El MeLLi dijo...

Y pero es que es como todo. Uno puede estar en desacuerdo con la navidad, con san valentin o con la pascua pero es dificil escaparse de todo lo que conllevan.

Nos meten en la cabeza que hay que salir, que regalar, que mimar en este dia y si tu pareja cayó en la trampa cagaste.

Yo particularmente no me veo tocado por estas fechas pero si mi novia está esperando que yo llegue con un ramo de flores y una cajita de bombones con forma de corazón no puedo decepcionarla, aún siendo conciente de que me están cagando y las flores, el chocolate y el restaurant de la cena me están costando bastante mas caro que cualquier otro dia normal.

Pero es preferible pagar el sobre precio a decepcionar a mi novia.

El MeLLi dijo...

¡Ah! y me olvidada.

El jueves estoy ocupado pero cuando haya cerveza, pizza y TEG me encantaría estar.

el_iluso_careta dijo...

CARO..NO TE ENOJESSSSSSS
EN EL DIA DELOS ENAMORADOS...YO ESTRENO MI 3ER BLOG....
PASATE..
http://dosquenohacenuno.blogspot.com/

Roky Rokoon dijo...

fuck san valentin, no da, malismo, y encima no tener con quien festejarlo es lo menos, ufa, aj

Gabriel Losa dijo...

“Siempre voy a preferir pizza con cerveza y mirar American Dad o Family Guy”…
… Dios, mío, envidio MUCHO a Roberto. ¿Como hago para que lo dejes y te cases conmigo?
:-P

Todo pasa, Caro, el día dura solo 24 horas y los enamoraditos acaramelados de hoy, serán las parejas disfuncionales de mañana (y con “mañana” no me refiero al futuro en general. Me refiero a mañana mismo, al 15 de febrero).

Una sola cosa en la que no estoy de acuerdo en este gran post que exhuma odio por todos lados:

Nada es más molesto que una cara de cordero degollado de vieja de colectivo.
NADA.

Sole P dijo...

Melli:
Caja de bombones $50 (calculo...)
Ramo de jazmines $4
Cena mil cubiertos $100
Helado $30
SMS varios $6
Decir mucho TQ no cuesta nada

Olvidarte de este día... no hay Mastercard que aguante!

Iluso: me cago en su blog, jaja!

Roky: ya va a encontrar festejante eventual...

Pol: jaja!! Son datos que pongo en mi curriculum parejístico...

Lucas.- dijo...

hola nena.. tanto tiempo.. buen post.. ne me gusto nada lo de Roberto.. soy re-celoso.. ok?

besop.

Colores dijo...

AMÉN!!! Este Valentín seguro que de santito no tenía nada y para colmo me parece que viene de yanquilandia. Lo detesto! En todo caso más día de los enamorados argentino sería el día de la primavera y de paso se comparte con los estudiantes! pizza y birra y todos felices o no, no comemos perdices, mejor pizza..

volví! te extrañé, nena!! cheeee no te diste ni una vueltita por mis tierras!!! muchsa vacaciones?

Sole P dijo...

Lucas: no se me enoje, che! Por qué se puso celoso??

Colores: hola!!!! Volviste!!! Vos nos abandonaste como un mes!!!! Ese "cómo ser padres..." lo vi como mil veces, jajaja!!
Viene de Irlanda el curita Valentín este.