jueves, 15 de noviembre de 2007

Te va a llevar puesto el camión de caudales, infeliz!!!


Cuando la nube de miedo, frío y silencio contamine tu ser y ensombrezca tu alma... Cuando no haya crucifijos de madera, cintitas rojas, ekekos, Gauchito Gil, difunta correa, algo nuevo, algo usado, algo prestado y algo azul...

Nuevo Libro de Autoayuda: "Juntos, pero no revueltos, para un mundo mejor".

En algún momento les hablé, o los anoticié, más bien, sobre la personalidad de la gente conforme al medio de transporte utilizado.

Como un regalito les entrego el capítulo 8 inc. 61: "Cómo movernos en microcentro?".

Ay, ay, ay, amigos, una regla fundamental es la dirección. No me refiero solamente a la dirección a la cual nos dirigimos, sin la cual vagaríamos por toda la eternidad en una sola hoja (si no en un cuadrante) de la Guía T. No, en esta oportunidad me refiero a la dirección EN la cual nos dirigimos.
Yo propongo, exijo, controlo y peno de ser necesario: Será de dios que la gente en microcentro no se da cuenta que, al ser las veredas tamaño Barbie, es fundamental para la supervivencia que los que caminen en sentido contrario a los autos vayan por la mitad de la vereda que da a la calle, tan difícil es darse cuenta de esto????

Menos mal que hice esta biblia para que podamos convivir en paz en este loco mundo. Más adelante les pasaré nuevos capítulos. Imperdible el 5: caminata automática.

Caro, un ruiseñor en la capital... un oasis en este desierto... una medialuna para tu café con leche... un Robin para tu Batman... un Mateyco para tu Mar del Plata...


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy metí tres pris al hilo, vengo re afilado, que grosso soy.Aplaudime che.

Anónimo dijo...

Urgente, dejá las drogas...

Mad Bunny dijo...

Je! A mi el otro día casí me lleva puesto un camión de caudales.

Me pasa por cruzar en cualquiera.

Anónimo dijo...

jaja, nunca lo pensé! Pero si sabía que en las rutas siempre tenés que caminar por el lado contrario al que van los autos... Si, yo camino muchísimo por rutas (?)

Colores dijo...

jajaja me encantó... espero próximos capítulos!! pero es que la gente camina desordenada!!! no saben caminar como la gente (jejeje)
También escribite algo acerca de los que suben por las escaleras mecanicas paraditos justo en el medio de los que suben caminando en vez de ponerse del lado derecho!!!! por Dios!!! aprendan a subir en una escalera mecánica!!!!:D

besos

Natu dijo...

Caro...si tiene razón Tomás...aflójale!!!jeje

Seguro que si camino por la ruta alguna vez...me acordaré tuyo!

Anónimo dijo...

Estimada, qué le parece decir "algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado" para que se genere un efecto literario conocido como "rima"? Ud. deja "azul" al final quizás porque en inglés se deja "blue" al final para que rime justamente con "new" (samzing ñu / samzing blu).

Interesante el inciso, este tal "microcentro" parece ser un área digna de conocer!

Sole P dijo...

Tom: clap, clap!!!

Conejo: estaría bueno, si te pisa un camión de caudales, que te dejen algún vueltito... Y fundamental sería quedar vivo para poder hacer uso y abuso de ese vueltito.

Pau: qué se le va a hacer... cada cual trabaja de lo que puede... jajaja!! Perdón, pero usted me lo dejó picando...

Colores: mire que si me pongo en quejosa y a querer ordenar el mundo no termino más...

Natu: ehhhh, loco!!! No me dejan volar... jajaja! Sólo lucky strike, lo juro por mi santa madre!!

Plastiquito: jajajajaj!!! Es cierto, estimado!! Cero rima mi relato, ajaja! Debo pensar en inglés... tanto me taladraron la cabeza durante mi adolescencia que así quedé...

Roky Rokoon dijo...

cuando era cadete, alla y hace mucho, la guia t era una buena aliada, pero nunca necesite tanta data para caminar x el microcentro, yo siempre pense que florida debia tener una mano de ida y una de vuelta, si no, es un quilombo, ja

Anónimo dijo...

y lo de las drogas...???

Anónimo dijo...

En lugar del Microcentro, te llevo al subte. Por un lado, la manada ciega dirigiéndose supongamos al subte que va a Constitución, y por otro, una fila india que va en dirección contraria. Siempre del lado de las minorías, me dirijo en la fila inda y el/la de la manada que se atreva a querer pasar por la fila india: hombrazo justiciero (fuerte y certero). Esta fuera de la ley porque es justicia por mano propia, así que no lo agregues a tu libro de autoayuda. Saluda atte, Subteman.

Brujofer dijo...

un Mateyco para tu Mar del Plata...



JAJAJAJAAAAAA!!!

Estás muy del tomate Carola!!!!

Elias dijo...

Dicen los que viajaron que en Alemania la gente tiene algo asi como normas de transito para peatones, y que se respetan a rajatabla. Yo sinceramente mucho mucho no creo, y en todo caso no apruebo, porque pongamosle:
-Yo suelo andar sin paragua
-Aveces llueve
-Si por ejemplo quiero dirigirme en direccion hacia algun lugar que por esta modalidad me toque ir del lado de la calle me cago mojando
-ergo tengo que infringir la norma
-O usar paraguas, pero eso seria tedioso
Por lo tanto Fuck off a tus cuestionamientos, y mira bien para todos lados!!! La ciudad es una jungla y solo los mas aptos sobreviven...
PD: Yo quiero una medialuna en mi cafe con leche(bah no en, sino con) pero por favor de grasa...

El MeLLi dijo...

Es una buena ley, seria positiva.

Pero si te ponés a pensar que todavia hay androides que no entendieron que el costado izquierdo de la escalera automática del subte es para quienes quieren subir rápido, la idea de que aprendan cosas nuevas se desmorona cual castillo de naipes.

Lady V dijo...

Detesto caminar por el centro...
Y más en las "simil" cuadras.
Pero fijese que el mismo problema aqueja el transito en las escaleras del sute...de cara a la escalera, uno sabe que debe bajar por la derecha y subir por la izquierda...pero no! los atolondrados bajan y suben por cualquier lado y te atropellan, que lo tiro!

:( dijo...

Y ¿que harías con los que caminan en escuadra de tres o cuatro, y ocupan toda la vereda?

Gabriel Losa dijo...

Caro: un señalador en las hojas del libro de la vida
(¿)

Espero con ansias una ampliación de esta “Biblia del viajante urbano”

Saludos!

PD: Anduve por Alemania y si bien no es tan exagerado como se lo contaron a Elias, sí son bastante… mmm, ¿cómo decirlo? HINCHAPELOTAS con los peatones.
Ej: Te podes comer una multa de 40 euritos si no cruzas pisando completamente la senda peatonal.

Horacio dijo...

uh, yo �ltimamente no ando mucho por el microcentro... pero camino por donde puedo, por donde me dejan, qu� s� yo

d�nde se compra este librito?