martes, 21 de enero de 2014

Oh, qué será, qué será...


Será tomando mates afuera?
Será fumando un pucho en el balcón? 
Será mientras prendo el pucho por culpa del encendedor?
Será apoyada en el cosito que tengo en el balcón que es algo así como de hierro y parece un porta algo pero en verdad no porta nada?
Será por tener el celular en la mano?
Será por los tornillos metálicos de los anteojos?
Me saco los anteojos?
Uy! tengo una pulsera y aritos puestos! Me los saco?
Será por el alambre que veo que está al lado de mi balcón?
Será por el palo ese de luz que no tiene ninguna luz pero sí muchos alambres?
Será mientras me baño?
Será por escuchar radio mientras me baño? 
Por la antenita?
Será por el picaporte de la puerta del balcón mientras la cierro violentamente cuando veo el primer relámpago?

Qué diría Ruben Pfeffer? Qué probabilidad hay de morir partido por un rayo?

Siempre cayeron rayos, más bien, pero hoy son noticia. 

Los rayos, son golpistas?


Hoy, por casi primera vez en mi vida, usé paraguas (con miedo por los alambres que llaman rayos), obvio agarré uno que está bastante roto; un alambre estaba salido como si fuera un flequillo indomable, ese mechón que te queda enloquecido después de dormir. Salí rumbo al trabajo con mi piloto, botitas de lluvia y paraguas. 

Lo que no me mojé por fuera gracias al piloto, me lo mojé por dentro gracias al piloto. Qué calor...




No hay comentarios: