miércoles, 19 de enero de 2011

Una alegría infinita...

Podría haber enumerado aquí una lista con los pro y los contra de una lluvia intensa, pero voy a hacer mejor algo con unos toques zen...

Este año comencé renovada. El 6 de enero al resto de los mortales (si se portaron bien durante el año anterior) les llegaron obsequios por parte de los reyes, yo obtuve de regalito, que dicho sea de paso lo aboné yo misma -o sea que no fue regalo ni ocho cuartos, sólo una compra común y corriente-, el carnet para comenzar el gimansio. Sí, cáiganse de orto a upa de la Tana Ferro.
Año nuevo, vida nueva, gimansio nuevo, glúteos a nuevo...

Pero por sobre todas las cosas, un pensamiento nuevo.

La vida es bella. O al menos así debemos intentar vivirla. No, no estoy consumiendo estupefacientes.

El año pasado seguramente hubise dicho en tono elevado acompañado por un tic nervioso: "esta lluvia de mierda me hizo llegar tarde al trabajo"
Este año digo en vez: "10 minutos en la vida no son nada... por algo suceden las cosas, tal vez el destino quiso que llegara a esta hora para evitarme algún mal, por ejemplo una boca de tormenta abierta que me tomara por sorpresa y me llevara a sus entrañas hasta desembocar en el arroyo Maldonado. Eso sí sería una verdadera mierda".

2010: "al final para qué carajo me bañé antes de salir de casa si me empapé después en el camino?!?! Podría haber dormido 15 minutos más... la reputtttt maddddd que lo re mil pppp!!"
2011: "no será de los holgazanes y dormilones el reino de los cielos. Mientras me bañaba pude escuchar de fondo la tele... lástima que no estaba Mauricio para avisarme que se iba a caer el cielo, no? Además el agua de lluvia bañó mis cabellos que ahora relucirán sin necesidad de ir a la peluquería. Oh! Qué alegría".

2010: "me estoy cagando de frío. Tal vez ya pronto muera..."
2011: "los chuchos de frío son la mejor forma que tiene el cuerpo de demostrarte que estás vivo. Tal vez sea como un adelanto de vacaciones... qué lindo! Voy a poder estar en la cama todo el día!!!"

Y no me voy a quejar de nada esta vez... cuando salga del trabajo voy a ir a dejar en algún lugar a mi piloto que ya no sirve para nada así lo vuelven a impermeabilizar. El piloto es como los relojes waterproof, se bancan sólo una salpicada. En la cancha se ven los pingos, mi pingo tiene turno a la tintorería.
Lo bueno es que la zapatillas me quedaron bien limpitas. Con un poco de crema hidratante que chorreaba por mis piernas tal vez...

El agua más la crema me hizo sentir un palo enjabonado.


5 comentarios:

SOL dijo...

Todo este cambio de actitud vos decís que es gracias al gimnasio? mmmm... no lo creo, pero lo voy a tener en cuenta

Sole P dijo...

Nooo, ni a palos eh!! Por el cambio de actitutttt comencé el gimnasio, fue al revés.
Yo jamás recomendaría hacer actividad física. Jamás de los jamases.
Que se sepa. Yo recomiendo vodka, siempre vodka.

Manzana dijo...

che, gracias por el dato, no sabia que los pilotos se impermeabilizan!!
Igual, no tengo ni nunca tuve un piloto... pero es bueno saberlo...
Me alegra su buena onda Sra!!!! me la contagiaaaaaa!!! yo hoy vuelvo a acrobacia, con lluvia o sin lluviaaaa
y sali de casa, con unas gotitas, sin paraguas, y vestida de verano...y ya fueee, cuando baje del subte la hermosa lluvia me hizo sonreir!!!

Jazmin dijo...

Oiga, está segura que los pilotos se impermeabilizan, porque de ser así, dejaría de gastar en... ah, ah, ah!, creo que ud se refiere a otra cosa...

Bueno! Festejo su nueva postura ante la vida, che! Ud es de las mías. Si la vida me sonríe, es posible que vaya al gimnasio... 2 ó 3 veces.

Y mátese de risa, pero a riesgo de sonar snob, tengo que decir que cambié radicalmente mi reacción ante un día de lluvia, luego de conocer Londres. Estos pibes, todo el día llovidos, y hacen semejante música, moda, scons...?
Qué es una lluviecita en Bs. As.? Nada!
Es más... todavía disfruto la visión de los dos musculosos gendarmes que me ayudaron a cruzar en balsa el año pasado por Sta. Fe y Juan B.Justo... ;)


Y es mi deseo para todas, que este año, nos encuentre bien enjabonadas!!

Anónimo dijo...

SEEEEEEEEEE CAMBIO DE ACTITUD PARA TODO EL MUNDOOO, ES LA MEJOR MANERA DE QUE NO TE CAGUE LA LLUVIA!!!!!!!!