viernes, 16 de julio de 2010

Necesito asilo...


Cuando escuchás que alguien le habla a las plantas para que crezcan lindas y saludables, vos mirás con cara rara. Pero bueno, es un ser vivo, podría llegar a recibir ese mensaje y mostrar sus mejores hojas y flores...

Ya pasó a castaño oscuro cuando Graciela Alfano, si mal no recuerdo, contó por algún programa que le hablaba a las tostadas y demás alimentos para que no la engordaran (como si fuera una cuestión de voluntad del alimento y no de las calorías, hidratos y grasas que contiene).

Pero vos sabés que los objetos inanimados, o los lugares, sí pueden escucharte? Es más, tienen sentimientos. Pueden quererte y demostrártelo de infinitas maneras.

También pueden odiarte. En mi casa, por ejemplo, al tiempito de mudarme brotó humedad en el techo del living como cuando dejás una papa en la mesada un par de días. Aunque creo que más que brotar, el agua directamente manaba; y se cayó parte del techo, los días de lluvia era re lindo ver dos baldes, ollas, y toallas en el piso.

Otro día, apareció la humedad en la pared de la habitación. Comenzó con algo chiquito, hoy abarca toda la pared.

Cuando nos mudamos de cuarto para evitar que el monstruo de la humedad nos atacara y violara en sueños, éste nos hizo pito catalán y se hizo presente también en la nueva guarida.

El día domingo, el vecino del local de al lado del edificio se puso a taladrar para hacer algunas reformas. Taladró un caño. El del gas.

En qué departamento hay pérdida????

5º A y 7º A.

Yo en cuál vivo?????

7º A.

Conclusión: mi casa me odia y quiere que me vaya.
Por suerte no está tan fresco como para necesitar prender un calefactor o cocinar un guiso bien caliente...

Update al día lunes: llegué después del gimnasio a mi hogar y no había luz. Siete pisos por escalera. Haber sabido, no iba al gimnasio...
Noche romántica a la luz de las velas; en vez de ver tele, jugamos con Rober al estanciero.
A la madrugada volvió la luz.

Update al día jueves: en mi casa hay olor a pescado podrido. Hoy viernes estuve olfateando para ver de dónde podía salir... Si no estoy loca ni con alucinaciones olfativas, el aroma brota de una hendijita que hay en la unión de los azulejos del baño...

Tal vez nos mudamos a un acuario y no nos dimos cuenta...
Es más, tal vez somos peces que creen ser humanos...

Mmm...





3 comentarios:

martin_mettica_joyas dijo...

Ay que bajón! Encima ahora sí hace un frío mortal.
Martín le habla a las plantas, las saluda, les hace mimo. Pobre... yo. Jajajaja.
Pero el tema de tu casa. No pensaste llamar a un exorcista??
Nosotros estamos en un 7º F, pero amamos al dpto y él nos ama a nosotros. En realidad es ella porque le decimos casita.

Saludos.

Andrea

Mal atendida dijo...

CARO, TU VIDA ES TRAGICÓMICA Y ESAS COSAS ME ENCANTAN, ASÍ QUE TE SIGO, CÓMO NO HACERLO.

UN BESO GRANDE, SALUDO AL ROBERT Y TE ESPERO EN MI BLOG, http://malatendida.blogspot.com :)

Franco dijo...

Buenas. No averiguaste si debajo de tu edificio no había un cementerio indígena o algo así? Viste que en las películas pasa eso... bah! Pará, pero si fuera así pasaría en todo el edificio. Averiguaste si en el 6ºA no había un cementerio indígena o algo así?