martes, 11 de agosto de 2009

Ser o no Ser


Luego de tantos días de ausencia me vengo con una guía de respuestas para quienes estamos, estuvimos o estaremos a dieta alguna vez.

Ya llevo más de mes y medio con el régimen, bastante autoritario por cierto, y estoy vivita y coleando.
No maté al Rober, no atenté contra mí misma ni contra la góndola de embutidos, mi debilidad... bueno, junto con la manteca, el pan y todas las formas posibles en que puedan ser consumidas las harinas.

Noté que la gente que rodea al sufriente (sinónimo de aquel que está a dieta) se pone bastante incómoda con la situación baja en calorías.
Qué problema tienen con que no pueda comer calabaza???? Todos tienen los secretos para una buena figura??? Si como para acompañar el asado lechuga (que dicho sea de paso me encanta) se preocupan como si por ello fuera a morir. Me ofrecen aderezos, diversas frutas y verduras hasta el hartazgo.
Si te invitan a comer a sus casas se desesperan pensando qué van a hacer con vos!!!! Qué vas a comer?!?!?!?!? No entienden que puedo comer cualquier tipo de carne con ensalada, no es tan complicado... Y si todos tenían pensado comer pizzas tengo por suerte la opción de pedirme un pedazo de pollo con zanahoria en cualquier sucucho.

Pseudo nutricionistas: Ahhh, y un yogurcito???? Es descremado, eh! O un postrecito Ser... No te pueden negar un postrecito Ser.
Sufriente: no tengo ganas de comer ahora. Que esté a dieta no significa que estoy todo el día pasando hambre, ni tampoco que me puedo pasar las 24 horas comiendo postres light y mandarinas.

Y sí, una sola rodaja de pan de salvado por día me parece poco, no hace falta que te pongas como loquita y acuses a mi doctora (que sí, es doctora, no te preocupes, con matrícula nacional y todo) de ser una Rímolo cualquiera.

PN: Una sola rodaja por día?!?!??! Yo me muero, me-mue-ro!!!! Mmmmm... está bien eso???? No sé, eh, no sé... Me parece tan poco...
Sufriente: se supone es esta mina estudió eso y sabe lo que hace, además no me morí ni nada. Si hubiese querido saber tus recomendaciones de belleza y salud te preguntaba a vos y no gastaba tanto en el tratamiento.

Mi plata la gasto como se me canta el culo, perdonando la expresión.

PN: $100 por semana?????? Ay, yo con esa plata me compro ropa!!!!!

Ahí yo moriría por decir: Mejor ahorrate todo para hacerte a nuevo el comedor cuando te baje los dientes si me seguís rompiendo las pelotas.

7 comentarios:

Ajenjo dijo...

Bueno, estar a dieta te hizo escribir.

beso bajas calorías
A

Zimbon dijo...

La culpa es de los que endiosan a nutricionistas, dietólogos y demas bicharracos urbanos...

Bastante ejercicio físico (del que sea y te siente mas cómodo) y una dieta normal, sin grandes locuras pero balanceada y bien organizada.

Carolina dijo...

Ajenjo: Beso 0% para vos!!! Te lo mando mientras hago un cero gigante en el aire con una cucharita...

Zimbon: posta!! no es nada del otro mundo!!!!

Anónimo dijo...

noto : agresividad indirectamente proporcional a las calorias consumidas

Carolina dijo...

Nooooo, yo hablo y pienso de la misma manera de mierda con calorías, sin calorías, con grasas, sin grasas, con nicotina y sin nicotina.
Es cuestión de esencia. Y no de vainilla.

Ajenjo dijo...

Cuando termines la dieta te preparo algo rico, sano y con pocas calorías. Unas 20000 por porción.

Joha Zuluaga dijo...

Jejeje Caro, tienes razon, pero realmente esto de las dietas es mas dificil para el sufriente como para sus acompañantes :P

MUaKS!