miércoles, 24 de junio de 2009

Tintas ardientes

Cada día me doy cuenta cuán cierto es eso que mediante la publicidad, el marketing, la venta lo que intentan es generar una necesidad allí donde no la había.

Sr en bondi: no es una lapicera común señor, no. Con la certificación de Tuperware es apta para microondas...

Obvio que tenía también linterna, detector de billetes falsos, baño de servicio y balcón a la calle.
Pero "apto para microondas"???? A quién se le ocurre meter la lapicera en un horno???? Será para escribir cartas hot????
Porque una cosa sería olvidarte la lapicera en el baño, dentro de algún cajón, en la heladera o incluso dentro del microondas. Pero de ahí a programar un descongelado de 10 minutos hay un abismo o un Alzheimer de por medio.


Ahora cuando vaya a una librería y me ofrescan un bolígrafo común y corriente voy a consultar si puedo calentarlo junto con los repollitos de bruselas.


12 comentarios:

Pau Go dijo...

jajaja me mató lo de las cartas hot. Es el único uso que se me podría haber ocurrido.

Ajenjo dijo...

A ver, podría pensar que si guardás durante un tiempo prolongado un bolígrafo, por estar estacionado, la tinta se endurece un poco, cosa que con un golpe de microondas se podría solucionar.
No, dejá, ers una explicación muy rebuscada. Mejor lo tiro y me busco una bic.

beso
A

cristalena dijo...

jajaj nose si tiene mucho que ver pero el otro dia me vendieron una lapicera que en la tapita tenia una mini linterna, novedosa pero no util

Unknown dijo...

CÓMO ?
QUE?
PARA EL MICROONDAS?
ES DEMASIADO.
CASI DEL MAL GUSTO YA.

Horacio dijo...

capaz que era mentira

yo tenía un amigo vendedor que hacía eso, en el medio del speach decía alguna pelotudez a ver si la gente se daba cuenta

por ejemplo, vendía herramientas y en el medio decía "también sirven para coserle los botones a los muppets" o algo así, o "sirve para cualquier de los boludos que están en este vagón"

quería ver si alguien saltaba

The Bug dijo...

A mi estas cosas tegnológicas mucho mucho no me van.
A mi dejame que siga calentando las biromes como lo hacía mi abuela, a baño maría.

elanonimosoy dijo...

Te iba a pedir que me compraras una... pero leí el comentario de Horacio y no se porqué, me parece que no es necesaria... jaja

Agos dijo...

En el 134 se subio el mimso tipo! que se sube todos los dias,y con el mismo versito te vende desde medias hasta la lapicera para microondas!
Me da una pena!

Unknown dijo...

Ok...


Voy a tener que pensar otro chamuyo cuanod subo al bondi...

no me culpes dijo...

y jajaja para otra cosa que cartas hot no se me ocurre!!!


un saludo, soy nueva aca!!!

Sweet carolain dijo...

jajaja, y bueno, uno nunca sabe donde se escondería en casa de una invasión zombie.

Zeithgeist dijo...

y.. pero si hace un frio de recagarse y tenes que descongelar la tinta?
eh eh???