jueves, 7 de mayo de 2009

Sorpresa!!!!!!

Si hay algo que podría arruinarme terriblemente un cumpleaños eso es una fiesta sorpresa.No entiendo la necesidad de quien o quienes la organizan de hacer semejante ideación.
Recuerdo que cuando adolescente se decidió que a fulana le íbamos a hacer un cumpleaños sin que supiera. Ok. La pasamos todos muy bien con los preparativos, comprar las cosas, elegir dónde festejarlo, acomodar el lugar, hacer la torta, distribuir los vasitos de plástico berreta, enfriar bien la bebida, avisarle a la madre que no comprara nada, salvo lo indispensable para no levantar sospechas, ya que nadie iba a ir.
Pero ella, quien era la protagonista ese día la pasó horrible. No fue protagonista de nada, o sí, de un película de terror. Por suerte logramos persuadir a las más duras y fundamentalistas del "que todo sea sorpresa, que piense que nos olvidamos!!! Sí!!", y aunque sea la llamamos por teléfono para saludarla y desearle un feliz día.
Qué paradoja! Nosotras mismas nos encargamos de que ese día no fuera feliz... Un par ni siquiera la llamaron, estuvo sola como un hongo todo el día salvo por el especimen por todos conocidos y presente en toda división de colegio, la rescatista*.
Apareció la pobre en la casa donde decidimos hacerle la sorpresita con la cara hinchada por haber llorado todo el día. De hecho ella no pensaba ir a ningún lado esa noche, imaginen que sólo unos pocos te llaman para saludarlos, nadie te visita y después vienen dos amigas (esas mismas zorras que ni aparecieron) y te invitan a cenar a un bar... Decís que no. Bueno, ella dijo que no. Tuvieron que decirle, entonces, acerca de la fiesta sorpresa para que accediera a salir de su cuarto.
O sea, todo fue en vano. Ella la pasó mal y nosotros no lo logramos el efecto sorpresa; la única favorecida fue la madre que se ahorró hacer docenas de empanaditas, pizzas al por mayor, picadita y torta de cumpleaños.
Dígale NO a la fiesta sorpresa!
*Estando todos de acuerdo en no ir a la casa de la agasajada, ella fue igual, porque es la heroína y la distinta de cada grupo.

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Bastante cruel lo de tus amigas, y vos incluida. Te perdono solo porque eras adolescente.
¿cuando es tu cumpleaños?

F.G. Pole Dance dijo...

Siempre pensé que debía ser así. Hay que hacer las fiestas sorpresa en cualquier momento del año, asi si son sorpresa, como en Friends.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Nooooo
pésima idea fiestas sorpresa
No me gustan, nunca me gustaron. Tampoco me gustan los cumpleaños, el mío lo odio. no solo porque me recuerda q pasa más el tiempo y se me va cayendo el culo
sino que además. no se por que es el peor día para mi, mi humor.. mit rato con la gente
PESIMO
saludoooos
NO A LAS FIESTAS!

Lucas.- dijo...

ok, ok.. fiesta sorpresa no... fiestita menos entonces?

=)

Dark Knight dijo...

Pero la madre que se ahorró hacer las empanadas se tuvo que aguantar el llanto de la hija todo el santo día, yo preferiría hacer empanadas y pizzas creo.
Igual no me caben los cumpleaños, de hecho me molesta la gente que se acuerda solo de vos en tu cumpleaños y despues en el resto del año ni siquiera te saluda (grr).
Un abrazo.

Sil dijo...

Odio saludar gente para los cumpleaños, odio mi cumpleaños y obviamente también odio festejarlo, así que si me hicieran una fiesta sorpresa no respondería por mis actos.

Sole P dijo...

Ajenjo: éramos tan jóvenes... mi cumple es el 18 de mayo, el día de la escarapela!

Pole Dance: volvimos loca a una amiga con una "supuesta" fiesta sorpresa. Ella pidió por favor que le hiciéramos una para su cumple, lo cual no tenía ningún sentido, dejaba de ser sorpresa... Pasaron como 6 años de eso, y hasta el día de hoy, cuando estamos reunidas y ella cae le gritamos, "sorpresa!!!!".

Una bobada de amigas...

ESPM: dígale no a cumplir años.

Lucas: jajaja! No tenés descanso!

Dark Knight: la madre se debe haber encerrado a leer algún libro para no escuchar los llantos.

Sil: a mí me gustan mis cumpleaños, pero de sorpresas, ni hablar!! No!!

Sarah dijo...

La fiestas sorpresa son lo peor.
Le hicimos una a mi vieja cuando cumplió 40. Cuando entró desesperada al apartamento, que pensaba, se estaba inundando, le dio un susto tan grande al ver a toda la muchachada con cara de -nunca mejor dicho- feliz cumpleaños, que solo atinó a gritar: "LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOO!!!!". Ella tampoco la pasó bien parece. Saludos!

The Bug dijo...

Bueno, iba a dejarte este comentario sorpresa, pero ahora no te dejo nada.