jueves, 26 de febrero de 2009

2 x 1


No se ilusionen con que voy a regalar entradas para el cine. Para eso está Edenor, che.
No sé si ponerme contenta o no...

Gané dos premios, me pasaron dos premios. El tema es que me fue entregado por Jota de Manual de Perdedores (el link va en uno solo, eh!), lo cual me lleva a pensar que tal vez me considere más perdedora que él, o quizá vea mi potencial para serlo pese a que aún no lo sea.





Haciendo honor a mi premiador no sé por qué se pegaron así las imágenes, una arriba de la otra, yo las quería al lado, para economizar espacio. Ahora que lo pienso, está bien, si total no me cobran por renglón ocupado poco...
En uno de ellos o en los dos (no lo recuerdo) había que pedir deseos (tampoco recuerdo cuántos...). Otra de las reglas es pasar estos premios a más personas, pero como, justamente, uno de mis sueños es cortar con cadenas, los re jodo a todos, les hago pito catalán mientras me zambullo en una pileta llena de nesquik con don satur salados (sueño 2) y no se los paso a nadie. Me los dejo para mí, lero, lero.
Ahora voy a agarrar todos las bobadas que me mandan en cadena a hotmail y las elimino a todas. Y que me parta un rayo! Que me toquen 1000 años de mala suerte!!!
Otro sueño que tengo es uno que se repite cada tanto, no el sueño en sí sino la resolución del mismo. Sueño que algo muy malo me pasa, empiezan a sucederse cosas cada vez más malas, cada vez sufro más y más... es ahí entonces cuando me detengo a pensar que no pueden pasarme tantas desgracias y sospecho que estoy soñando. Y me doy cuenta! En pleno sueño digo en voz alta, "pero qué boluda, claro! es un sueño!!", me empiezo a cagar de la risa, cierro los ojos fuerte y muevo la cabeza de un lado a otro y me despierto.
A veces para confirmar mi sospecha me pongo a saltar, si tardo en tocar el suelo nuevamente, es decir, floto un poco, es porque estoy soñando.
Sueño, además, con una casa por pool, metegol, ping pong, juegos de mesa, hidro, vodka todo el día, Rober y yo con la única tarea de disfrutar de todo esto.

5 comentarios:

Dark Knight dijo...

Felicitaciones por los premios, comparto el deseo de la pileta de nesquik :D.
Que forma rara de enterarte que es un sueño, la de saltar digo, nunca se me había ocurrido :P.

Horacio dijo...

si te dan premios manual de perdedores y latin loser, estás en el horno

Unknown dijo...

.


Y Horacio algo sabe de esto...

(¿qué?, jajaja)

Anónimo dijo...

1-Los sueños lúcidos (darse cuenta que uno está soñando) son bárbaros, hay mucha gente que se desespera por tenerlos, aprovechalos! no intentes despertarte, intentá manejar el sueño a tu antojo.

2-Te olvidaste con el hidro, el pingpong, etc. la playstation... ;)

Dark Knight dijo...

Querés más premios? Pasate por mi blog que te dejé una más. Un abrazo.