martes, 23 de septiembre de 2008

Varieté


- Será signo de una persona de mal gusto y de muy malas acciones e intenciones quien le ponga a una residencia para adultos el nombre "Yesterday".

Parece una tomada de pelo (que dicho sea de paso, siguiendo esta lógica, sería un buen nombre para un lugar donde traten la caída del cabello), una falta de respeto hacia esas personas mayores que allí moran. Es levantarte todos los días y recordar que estás viejo, y lo único que tenés es el ayer.

Tal vez, sean dueños también de una funeraria... Ahí le encontraría más sentido. Más de un anciano no pudo soportar vivir en el recuerdo y pumba!, se mandó a mudar al cielo; o al infierno... En esta casa no creemos que todos los que mueren deban ser denominados "buenos" de la noche a la mañana.

- Qué más quieren destapar?????? Qué más quieren lograr???? Comenzaron (creo... ya ni sé el orden) con el que tiene L. Casei Defensis, el Actimel...
Uno más, el Activa, ese con Acti Regularis... que si no lo tomás no cagás más. Y tienen la desfachatez de llenar la pantalla con gente con caritas de "mmm, por suerte ahora muevo el vientre como una odalisca", "en casa compramos más Lisoform que pan", etc.
Encima tienen esos nombres sospechosos... como decir que ahora viene un cotonete con Salen Ceris de L´Oidus.

Y ahora andan con este Serecol que parece contiene Fitoesteroles, y según dicen podés clavarte tres huevos fritos con fritas y milangas, y no te pasa nada. Este juguito te limpia cual si tomaras un chorro de Cif.

Más tarde vengo y sigo. Me voy a destapar la nariz tomando un yogur nuevo con Mocus Fuera.

3 comentarios:

The Bug dijo...

Caro: lo que te voy a contar no es joda.
En mi ciudad había un geriátrico (devenido en salón de alquiler para cumpleaños infantiles, se ve que no renovaron la merca y quebraron) que tenía el mal gusto de llamarse "residencial San Pedro".
Me imagino que la idea era que ese lugar sea ni más ni menos la sala de embarque del paraiso/purgatorio/infierno/congreso de la nación.

Pau Go dijo...

A mi lo que más me molesta de las publicidades de estos productos es que todo el mundo parece teñirse del color del mismo. Viste que en las publicidades de Activia, hasta los ojos de las minas son violetas? Y las de los productos de Ser, pintan todo de verde, como si no hubiera otro color en el planeta.

Sole P dijo...

The Bug: naaah, dejatedejoderrrr!!! Están ahí esperando que San Pedro les abra la puerta!!!

Pau: la culpa de todo la tiene Diego Torres.