jueves, 4 de diciembre de 2008

Diario de una fumadora II

Muchas veces tenemos tantos problemas que no sabemos cómo o por dónde comenzar a abordarlos, desenmarañarlos luego y oportunamente solucionarlos.
A mí me pasó eso el día lunes.
Creí que mi principal problema, el más urgente que debía ser tratado, era mi adicción al cigarrillo, que dicho sea de paso, qué feo suena la palabra adicción, transforma el placer de fumar en un problema con nombre feo.
Tomé cartas en el asunto y decidí dejar de fumar, o al menos, intentarlo. Puse el día lunes como fecha de inicio porque parece ser el día indicado para comenzar algo, vieron que las dietas arrancan ese día, en el gimnasio nos inscribimos los lunes, todo se rige por la semana laboral.
Yo, por ejemplo, todavía no pude reponerme al hecho de haber comenzado a trabajar, allá por 2005, un día jueves. Jueves???? A quién se le ocurre??? Y no porque fuera día primero de mes, ni siquiera eso que hubiera sido más lógico. No, inicié mi jornada un día jueves 3 de noviembre.
Las cosas así, medio desorganizadas e ilógicas me ponen un poco mal.
Y así fue, volviendo al tema, cómo comencé con mi "Misión imposible: Dejar de fumar".
O, mejor dicho, como me olvidé que había decidido abandonar los vicios. Sí, me olvidé. Llegué a lo de Rober y me prendí un pucho...
Acá el problema fundamental y de emergencia es mi mala memoria. Pésima, por cierto. En otras oportunidades he tenido manifestaciones de lo más diversas e insólitas.
Una vez, por ejemplo, tuve que fijarme en el calendario de la agenda porque no me acordaba en qué año estábamos, y no era enero como para no haberme acostumbrado, era agosto.
Otra vez, más grave aún, tuve que sacar la cuenta de acuerdo a mi año de nacimiento porque no podía recordar cuántos años tenía.
Conclusión: tercer intento fallido para dejar de fumar. El vicio se valió de mi mala memoria para jugarme una pésima partida.
Recomendación: empostitear toda la casa con la leyenda, "Caro, no al pucho".
Nota al pie: me querés decir por qué mierda esta porquería me quita los enter que yo pongo????? Edito y nada, edito y nada!!!! La con**a de la put**ima lora y la de su hermana!! Me tiene como loca esto!!!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

.


Por ahí usted debería tratar cada problema por separado...


Digo...



... el vicio...


... ¡¡¡y el ALZHEIMER!!!!


jej

El payador dijo...

CARO:
NO AL PUCHO
NO AL PUCHO
NO AL PUCHO
NO AL PUCHO

Lucas.- dijo...

posta que el cartelito ayuda...

yo no fumo.

yo no fumo... jaja


lo del enter es una mierda... pero boe... sale como blogger quiere...

Dos dijo...

Todo este tongo del pucho es porque quiere disimular que no sabe manejar blogger y pide explicaciones al final del post para que la asistan.
Basta che, con la salú no se juega (?)

Pau Go dijo...

Creo que lo que vos hiciste es bloquear los malos recuerdos :P

Che, fijate en configuración, en una parte dice "Convertir saltos de línea" y dale que si. Creo que es eso (capaz estoy diciendo una burrada, pero creo, creo, que no).

Anónimo dijo...

Yo el 16 de junio de este año dije: "el 1 de diciembre dejo de fumar". lo veía tan lejano, tanto que leyendo tu texto me acordé de eso. Logicamente, no cumplí con mi palabra y podría culpar al tiempo. Claaaro. No, todavía no quiero dejar de fumar.


Un beso:)

Horacio dijo...

vos fumá, diría carlín

Unknown dijo...

A MI TB ME PASA CON LO DE LOS ENTER.

VIVIRIA OFUSCADA SI ME HACEN ENTRAR A LABURAR UN MIERCOLES.
ME CAGARIA LA VIDA.
ES MAS NO TOMARIA ESE LABURO.

Y PONETE LAS PILAS PQ ES ALGO QUE TE HACE BIEN A VOS, Y QUE SOLO VOS PODES CONTROLAR.
NO DEJES QUE UN PUCHO PELOTUDO TE CONTROLE A VOS.
TU PUEDES.